PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 5 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Caprabo abre 14 nuevos supermercados en 2021

25/01/2022
en Distribución
Caprabo Gran Via Barcelona

Caprabo ha superado su previsión de aperturas para el ejercicio de 2021 finalizando con 14 nuevos supermercados en su red. La compañía ha invertido 5,2 millones de euros en su plan de expansión, que ha supuesto la creación de 116 puestos de trabajo y más de 4.500 nuevos metros cuadrados de superficie comercial en España.

En concreto, Caprabo ha abierto tiendas en Barcelona ciudad, El Prat de Llobregat, Sabadell, Cerdanyola del Vallés y Mataró. También ha ampliado su presencia en la provincia de Tarragona, con una apertura en Reus, y en Sitges, donde ha abierto un supermercado propio. Además, ha llevado acabo aperturas en poblaciones en las que no tenía presencia como Sant Andreu de Llavaneres y Sant Quirze del Vallés.

La mayoría de estos establecimientos son franquicias, tiendas que cuentan con horarios amplios, abren todos los días de la semana y tienen uno de los mayores surtidos por metro cuadrado, aspectos cada vez más demandados por los consumidores.

En este sentido, Jordi Lahiguera, director de Desarrollo Corporativo y Marketing, explica que “el plan de expansión de Caprabo avanza a buen ritmo en las zonas estratégicas para la compañía, generando riqueza en los barrios donde se ubican y dando servicio de proximidad a los clientes. Los nuevos supermercados de Caprabo ya incorporan los aspectos más destacados de las tiendas de nueva generación, unos espacios mejor adaptados a las tendencias del mercado que permiten satisfacer mejor las necesidades de un consumidor cada día más heterogéneo”.

Los nuevos supermercados de la cadena realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

Caprabo es el único supermercado que cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas un 25%, hasta los 36 millones de euros.

Tags: aperturasCaprabocomercio de proximidadsupermercados
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahorramas_EDP_nuevo cargador
Distribución

Ahorramas se alía con EDP para instalar 450 puntos de recarga para vehículos eléctricos en 140 supermercados

04/07/2022

Ahorramas ha llegado a un acuerdo con EDP para la instalación de un total de 450 puntos de recarga ubicados...

Lupa
Distribución

Lupa, Caprabo, Spar Gran Canaria y Froiz refuerzan su red comercial

01/07/2022

Lupa inaugura un nuevo establecimiento en la localidad leonesa de Sariegos , mientas que Caprabo amplía su presencia en Vic...

Gadis

Gadisa retail intensifica su plan de expansión

30/06/2022
Caprabo jornada tomate

Caprabo pone en valor los productos cercanos, de calidad y de temporada

30/06/2022
Aperturas Coviran

Covirán suma once nuevos puntos de venta en junio

30/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Seagrams IPA

Seagram´s sorprende con una nueva variedad de ginebra

05/07/2022
DO Rueda

El 41,8% de la cuota de mercado de vino blanco con DO corresponde a Rueda

05/07/2022
Balfego-atun

Grup Balfegó implanta la trazabilidad total del atún rojo

05/07/2022
vendimia-DO Toro

Las ventas de la DO Toro marcan récord creciendo un 17,4% hasta junio

05/07/2022
Queso de Acehuche

Bruselas aprueba el Queso de Acehúche como nueva indicación geográfica

05/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies