PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 26 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Campofrío promueve la donación en favor de familias vulnerables

16/07/2020
en Empresas
Campofrío Dona por Ti

Campofrío ha lanzado la iniciativa “Campofrío dona por ti”, por la que la compañía donará producto al Banco de Alimentos de Burgos con las compras que hagan los consumidores.

En concreto, por cada 250 gramos de producto al corte vendido de sus marcas Campofrío, Navidul o Revilla, la empresa donará 40 gramos (el equivalente al relleno de dos bocadillos) a la institución burgalesa. Para poder hacer efectiva su donación, el consumidor solo deberá subir una foto del tique de compra a la web www.bocadillosolidario.com.

La iniciativa, que estará vigente hasta finales de agosto, tiene por objetivo contribuir a la reactivación comercial de la charcutería tradicional y moderna, traduciendo el apoyo de los consumidores en donaciones en favor de familias vulnerables

Tags: campañaCampofríodonaciónIniciativa
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña Perfectamente Imperfectos
Empresas

Primaflor se suma a luchar contra el desperdicio alimentario

26/02/2021

Primaflor se ha sumado a “Perfectamente Imperfectos”, la nueva campaña lanzada por la Asociación “5 al día” para luchar contra...

Vegalia
Empresas

Las opciones veganas de Campofrío crecen un 30% en 2020

25/02/2021

La gama de productos vegetarianos, veganos y flexitarianos de Campofrío, Vegalia, ha experimentado un crecimiento del 30% en 2020, gracias...

Aquadeus-FEDER

Aquadeus refuerza su compromiso con la investigación de enfermedades raras

25/02/2021
Pepsi MAX enfrenta en su última campaña a cuatro iconos del fútbol

Pepsi MAX enfrenta en su última campaña a cuatro iconos del fútbol

23/02/2021
Coca-Cola campaña

Coca-Cola explora las reacciones no verbales de los consumidores en su nueva campaña

22/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies