Campofrío Frescos, unidad de negocio de cárnicos frescos perteneciente al grupo de alimentación Sigma en Europa, ha presentado su nueva imagen corporativa que busca visualizar la apuesta de la compañía por los valores de calidad, naturalidad y sostenibilidad.
La nueva imagen, más dinámica y moderna, desea hacer visibles los pilares que pretenden impulsar a la compañía en los próximos años. Con este fin, el término frescos utiliza la misma tipografía que Campofrío e incorpora el símbolo de la hoja para destacar su apuesta por la naturalidad. Asimismo, el logo se complementa con un ecosistema de símbolos que ayudará a transmitir los valores de marca.
Unos atributos que se complementarán con una fuerte apuesta por la Innovación a través del desarrollo de nuevas gamas de productos con calidad de origen y sabor, adaptadas a las nuevas tendencias de consumo. “La carne de cerdo fresca es garantía de salud y los productos de Campofrío Frescos son un referente por su naturalidad y frescura que responden a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente”, afirma la directora general de Campofrío Frescos, Camille Greene.
La nueva identidad de Campofrío Frescos desea transmitir, además, la apuesta firme de la compañía por un modelo de economía circular que se materializa en la implantación de criterios de sostenibilidad en toda su cadena de valor.