PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Campofrío Frescos renueva su imagen para visibilizar su apuesta por la sostenibilidad

13/10/2021
en Empresas
Nueva imagen Campofrío

Campofrío Frescos, unidad de negocio de cárnicos frescos perteneciente al grupo de alimentación Sigma en Europa, ha presentado su nueva imagen corporativa que busca visualizar la apuesta de la compañía por los valores de calidad, naturalidad y sostenibilidad.

La nueva imagen, más dinámica y moderna, desea hacer visibles los pilares que pretenden impulsar a la compañía en los próximos años.  Con este fin, el término frescos utiliza la misma tipografía que Campofrío e incorpora el símbolo de la hoja para destacar su apuesta por la naturalidad. Asimismo, el logo se complementa con un ecosistema de símbolos que ayudará a transmitir los valores de marca.

Unos atributos que se complementarán con una fuerte apuesta por la Innovación a través del desarrollo de nuevas gamas de productos con calidad de origen y sabor, adaptadas a las nuevas tendencias de consumo. “La carne de cerdo fresca es garantía de salud y los productos de Campofrío Frescos son un referente por su naturalidad y frescura que responden a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente”, afirma la directora general de Campofrío Frescos, Camille Greene.

La nueva identidad de Campofrío Frescos desea transmitir, además, la apuesta firme de la compañía por un modelo de economía circular que se materializa en la implantación de criterios de sostenibilidad en toda su cadena de valor.

Tags: CampofríoImagen CorporativaSigmasostenibilidad
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigma amplía su marca Snack’In For You con tres nuevos productos. Fuente: Sigma.
Novedades

Sigma amplía su marca Snack’In For You con tres nuevos productos

26/09/2025

Snack’In For You, la marca de snacks better-for-you de Sigma, ha presentado tres nuevas propuestas diferenciales que refuerzan su compromiso...

Jordi Llach, director general de Nestlé España, durante la presentación. Fuente: Financial Food
Empresas

Nestlé invierte cerca de 12 millones de euros en prácticas agrícolas y ganaderas sostenibles en España

25/09/2025

Nestlé ha destinado cerca de 12 millones de euros desde 2021 a apoyar la transición hacia modelos más sostenibles entre...

Campofrío refuerza su gama Pizza&Salsa con dos nuevas propuestas. Fuente: Campofrío.

Campofrío refuerza su gama Pizza&Salsa con dos nuevas propuestas

04/09/2025
Bezoya y Ecoembes se unen para promover la sostenibilidad y la economía circular. Fuente: Pascual.

Bezoya y Ecoembes se unen para promover la sostenibilidad y la economía circular

04/09/2025
El sector agroalimentario impulsa la circularidad de los envases comerciales. Fuente: Ecoembes

El sector agroalimentario impulsa la circularidad de los envases comerciales

03/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies