PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 23 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Campofrío colabora para acompañar a los mayores aislados

08/04/2020
en Empresas
Teléfono

Previendo el impacto emocional que tendría el aislamiento en las personas infectadas por Covid-19, la Fundación Alares, en colaboración con Campofrío, ha habilitado una línea de teléfono gratuita (900 877 037) de atención y escucha activa de los mayores.

Así, distintos expertos sociales y psicólogos, trabajadores de la compañía, y voluntarios habituados a tratar con las personas mayores, ofrecen conversación 24 horas los siete días de la semana a las personas de edad avanzada, al igual que información veraz sobre la pandemia.

Javier Benavente Barrón, presidente de Alares, asegura que lo que estamos viviendo no solo merece respuesta médica, sino afectiva. “La soledad, el sentimiento de rechazo, el abandono y el aislamiento pueden llegar a ser muy dañinos. En Alares, a través del programa Ilumina una Vida, hemos puesto en marcha esta maquinaria solidaria para seguir al lado de nuestros mayores de algún modo durante esta situación. Contamos con más de 500 voluntarios que atienden más de 75.000 llamadas cada día”.

Para Campofrío, esta colaboración se engloba dentro de su proyecto transversal «Mayores», una de las iniciativas de RSE de la compañía que busca poner en valor la aportación que puede hacer este colectivo a la sociedad, a la par que promover un estilo de vida activo y saludable para ellos y mejorar su calidad de vida.

“La soledad no deseada es uno de los principales retos de la sociedad actual, y más a lo largo de estos días. La compleja situación social creada por el coronavirus ha generado soledad y aislamiento, con especial impacto entre las personas mayores. Campofrío es una marca familiar y el cuidado de los mayores constituye parte fundamental de nuestra estrategia de responsabilidad social. Por eso, hemos querido apoyar a Fundación Alares para ofrecer compañía y apoyo a esta población tan vulnerable durante estos momentos”, señala José Antonio Ortuño, director de RSE de Campofrío.

Tags: CampofríoColaboraCoronavirusMayores
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campofrio campaña
Empresas

Campofrío homenajea a los charcuteros en su nueva campaña

07/05/2025

La gama Naturarte de Campofrío lanza este miércoles su nueva campaña “Se buscan charcuteros”, con el objetivo de poner en...

Campofrio salchichas Frankfurt Pro
Novedades

Campofrío saca al mercado sus nuevas salchichas con alto contenido proteico

23/04/2025

Como parte de su apuesta por los productos con alto contenido proteico, Campofrío ha lanzado una nueva variedad de salchichas,...

Dia App

La compra online de alimentación está más asentada entre los mayores que entre los jóvenes

13/03/2025
Compra-supermercado

El 34% de los sénior prevé incrementar su gasto en alimentación este año

24/01/2025
Campaña Campofrio

Campofrío homenajea la cultura española en su campaña de Navidad

17/12/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eroski - Fesbal

Eroski lleva a cabo una nueva campaña de recogida de alimentos

22/05/2025
El supermercado afianza su peso en España con un 25% más de aperturas en el primer trimestre de 2025

El supermercado afianza su peso en España con un 25% más de aperturas en el primer trimestre de 2025

22/05/2025
Tello gama barbacoa

Grupo Tello Alimentación renueva su gama de productos barbacoa

22/05/2025
Aecoc

El sector del gran consumo asegura que la reducción de jornada causará pérdida de competitividad en las empresas

22/05/2025
Mahou MaridaDos

Mahou presenta una nueva edición de MaridaDos

22/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies