PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 3 de octubre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Campofrío anima a dedicar más tiempo al desayuno

15/09/2023
en Empresas
Campaña Desayunos Campofrio

Campofrío, una marca de Sigma en Europa, ha relanzado la campaña ‘Al desayuno lo que es del desayuno’, que nos anima a darle a esta comida la importancia que merece. Y es que desayunar cada día ayuda, entre otros, a controlar el peso, mejorar la función cognitiva, la salud cardio metabólica e, incluso, el estado de ánimo.

“Tomar un buen desayuno todas las mañanas es una excelente forma de empezar el día. Pese a ello, solemos hacer una comida rápida y escasa, a menudo un vaso de leche, té o café combinado con un único alimento sólido. En Campofrío creemos que el desayuno debería tener tanta importancia como cualquier otra comida”, afirma Silvia Álvarez, Marketing Manager de Campofrío.

Según la Fundación Española de la Nutrición (FEN), es recomendable que la primera comida del día sea lo más completa, variada y equilibrada posible, introduciendo una combinación de carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales con proteínas cárnicas, como el pavo o el jamón cocido. Y, si bien lo ideal sería que al desayuno le dedicásemos 15 minutos al día, lo habitual es que lo hagamos en menos tiempo. En concreto, entre 5 y 12 minutos.

Ideada por McCann y producida por Pueblo Films, la campaña ‘Al desayuno lo que es del desayuno’ está compuesta por tres piezas que recrean distintas escenas en el restaurante de un gran hotel, donde el metre sirve a los huéspedes el aburrido desayuno que rutinariamente consumen en sus casas en vez del deseado menú bufé.

El mismo metre es el hilo conductor de todas las piezas, que invitan a dedicar algo más de tiempo al desayuno, al igual que hacemos con otras cosas en el día a día, como ‘cotillear a nuestros influencers’, ‘mirar el parte de lesionados de nuestro equipo’, o dormir ‘veinte minutitos más’. Porque “si tienes tiempo para todo lo demás, tienes tiempo para desayunar bien”.

Junto a las piezas de video, que se emitirán en televisión y en medios digitales, la campaña cuenta con originales cuñas de radio y Spotify, así como activaciones en redes sociales y estará activa hasta el próximo 15 de octubre para, con el característico tono de humor de Campofrío, reivindicar el papel del desayuno como comida esencial del día.

Tags: campañaCampofríoDesayunotiempo
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Leche Celta
Empresas

Leche Celta busca aliviar el estrés en las familias

26/09/2023

Grupo Leche Celta, perteneciente a la multinacional portuguesa Lactogal Productos Alimentares, está abordando uno de los problemas más apremiantes de...

Rioja campaña promocional
Bebidas

Más de750 referencias de vino de Rioja son presentadas en mercados claves para la Denominación

22/09/2023

La Denominación de Origen Calificada Rioja avanza con paso firme en su estrategia de posicionamiento mundial y extiende sus 100...

Campaña Feiraco

Feiraco reivindica la importancia del mundo rural y de la ganadería en Galicia

22/09/2023
congalsa conxemar 2022

Congalsa pone en valor sus soluciones de alimentación orientadas a profesionales

22/09/2023
Caprabo

Caprabo recoge donativos para ayudar a Marruecos

14/09/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acuicultura

La producción de la acuicultura española supone el 25% del total de la UE

02/10/2023
Nueva fabrica de Cascajares

Cascajares pone en marcha su nueva fábrica de Dueñas tras una inversión de más de 12 millones

02/10/2023
Galletas Gullon-Geoparque Las Loras

Galletas Gullón ayuda a preservar el entorno natural

02/10/2023
Campaña Gadis Alimenta la Amistad

Arranca un año más la campaña solidaria Alimenta la amistad de Gadis

02/10/2023
Nueva tienda

Aena adjudica a Lidl la construcción de un supermercado en el Aeropuerto de Barajas

02/10/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies