Cacaolat ha renovado la imagen de la botella familiar de un litro, recuperando sus orígenes. Así, ha vuelto a la botella transparente ideada por sus fundadores en 1933, la cual deja visible su esencia: leche de granjas de proximidad y su cacao de agricultura sostenible.
Se trata de una imagen más natural y moderna que “deja visible la alta calidad de sus ingredientes y que, además, incorpora la etiqueta de calidad nutricional B según la clasificación de Nutriscore”.
De este modo, Cacaolat deja atrás la etiqueta amarilla que envolvía completamente el producto sin dejar ver lo que había detrás para ahora dejar ver la alta calidad de sus ingredientes en una botella transparente, presentando el nuevo Cacaolat de siempre.
Este nuevo diseño transparente de la botella estará disponible en el formato familiar de la receta original, en la receta 0% azúcares (sin azúcares añadidos) y también en el nuevo Cacaolat con todo el sabor original sin lactosa.
Siguiendo su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, los envases de plástico de la gama son 100% reciclables y utilizan un 25% PET reciclado. Además, Cacaolat apuesta por el consumo en formato vidrio que se encuentra en el canal de restauración y que ya se puede encontrar en varios supermercados.