Bonduelle ha ampliado su gama de soluciones vegetales dando respuesta al auge de la alimentación saludable impulsado por la pandemia. Y es que, según el estudio “Radiografía de la alimentación vegetal”, elaborado por la marca de alimentación vegetal, el 66% de los españoles ya incluye vegetales al menos cuatro veces en su dieta semanal, lo que la posiciona como la opción alimentaria que más crece en España.
El impacto de la Covid-19 también ha contribuido a que el fenómeno veggie alcance cotas de seguidores nunca vistas hasta ahora. Y es que, según el estudio de Bonduelle, el 30% de los españoles afirma haber modificado sus hábitos alimenticios, principalmente para incrementar la presencia de vegetales en su dieta, con el objetivo de cuidar más su salud.
Como marca referente en alimentación vegetal, Bonduelle tiene como misión facilitar el consumo de verduras de forma sencilla y deliciosa. Por ello en los últimos meses, ha ampliado su gama de productos con propuestas más naturales y que al mismo tiempo son fáciles y rápidas de preparar. Esta actualización de su oferta de productos es el resultado de su triple compromiso de la compañía con el planeta, las personas y la alimentación y más concretamente con su objetivo de reducir al mínimo los aditivos alimentarios en sus productos para fomentar así una alimentación más saludable y equilibrada.
Así, dentro de su gama principal, ha incorporado las siguientes novedades:
Maíz 0% Sal.-. En la que mantiene la calidad del producto de una forma más natural para satisfacer así a los consumidores que han eliminado la sal de su dieta pero que no quieren renunciar al sabor. Este lanzamiento se suma a la renovación ya realizada del Maíz “sin residuos de pesticidas”, pionero en el mercado con este sello. Con este lanzamiento Bonduelle ha conseguido un doble impacto positivo: ofrecer una alimentación saludable para los consumidores y promover una agricultura sostenible para obtener lo mejor de la naturaleza.
Guisantes sin azúcares añadidos.- estos guisantes, naturalmente dulces gracias al propio almidón que contienen, han posicionado de nuevo a Bonduelle como compañía pionera en alimentación vegetal, al ser los primeros en lanzar al mercado esta verdura bajo este sello.
Judías verdes reducidas en sal.- Bonduelle ha renovado sus Judías verdes planas reducidas en sal. Una receta con un 30% menos de sal, manteniendo la máxima calidad del producto y el mismo sabor de siempre.
Remolacha sin aromas añadidos.- Los consumidores pueden disfrutar de esta hortaliza con la mejor calidad y sabor del mercado. Este producto, disponible en dos tipos de formato (240 ml y 580 ml), presenta el nuevo packaging de la marca, con un diseño más moderno y natural.
Respecto a su Gama Bio, Bonduelle ha seguido haciendo crecer su porfolio de productos Bio con el lanzamiento de los Guisantes Bio y las Judías verdes Bio, elaborados de forma natural sin haber empleado pesticidas en su etapa de cultivo y haciéndoles líderes en sus respectivas categorías.