El Grupo Bon Preu ha inaugurado un nuevo supermercado Esclat en la Seu d’Urgell, en la comarca de Alto Urgell, mientras que Lupa ha estrado punto de venta en Torrelavega (Cantabria).
En concreto, el nuevo Esclat de la Seu d’Urgell se encuentra en C. Alt Pirineu, 12 (N-260 frente al parque de bombarderos) y la compañía ha invertido 21 millones de euros en la construcción del establecimiento. El establecimiento cuenta con una superficie de venta de 2.500 metros cuadrados y dispone de parking, unas plazas donde habrá cargadores para vehículos eléctricos.
Como en todos los supermercados del Grupo, el producto fresco y de proximidad es el protagonista en las secciones de carnicería, charcutería, frutería y pescadería. Al mismo tiempo, ofrece una amplia gama de vinos, bodegas y otras secciones como Espai Fruits. Además, el establecimiento también incorpora decoración y textil.
Por su parte, el nuevo supermercado Lupa de Torrelavega cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie construida y ha generado 40 empleos de forma directa. Para esta apertura Lupa ha invertido cuatro millones de euros en la construcción y equipamiento de este nuevo establecimiento.
Lupa marca la diferencia con sus productos frescos de máxima calidad. Dentro de la extensa variedad que ofrece, cuenta con una gran selección de productos de Km 0. Este supermercado dispone de frutería, pescadería, carnicería, charcutería y horno. También ofrece una sección de productos bio y dietéticos y una gran cantidad de referencias sin gluten. Además, cuenta con sus marcas propias de confianza (Alteza, Alteza Bio, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe).