Abbot Kinney’s, la marca de alimentación vegetal y ecológica distribuida por Biogran, da un paso más en su compromiso por hacer que las opciones sostenibles sean accesibles para todos con la apertura de su nueva brand store en Amazon Fresh.
Con esta nueva tienda online, Abbot Kinney’s ofrece a los consumidores un espacio propio donde descubrir de forma sencilla toda su gama de productos. Una iniciativa que refleja el cambio profundo que actualmente ocurre en los hábitos de consumo, y es que cada vez más personas optan por realizar sus compras de alimentación a través de canales digitales, atraídas por la comodidad, la variedad y la posibilidad de acceder a productos sostenibles.
Según datos del informe de IMARC Group (2025), el mercado europeo de online grocery (englobando los alimentos y comestibles adquiridos por internet) experimentará una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 23,4 % entre 2025 y 2033. En este contexto, la nueva brand store de Abbot Kinney’s en Amazon Fresh se alinea con una tendencia en auge que combina digitalización, conveniencia y consumo responsable.
“Queremos que elegir una alimentación más respetuosa con el planeta sea tan fácil como disfrutarla. Con esta nueva brand store en Amazon Fresh, damos un paso importante en nuestro objetivo de acercar los productos ecológicos a todos los hogares”, afirma David Caré, CEO de Biogran, compañía BCorp líder en alimentación ecológica.
El universo vegetal y ecológico de Abbot Kinney’s al alcance de un click
Desde yogs vegetales hasta postres, bebidas y helados elaborados con ingredientes 100% naturales, ecológicos y de origen vegetal; toda la gama de productos de Abbot Kinney’s ya es tan accesible como hacer un click.
La apertura de esta tienda digital supone un avance clave en la estrategia de expansión de Abbot Kinney’s, reforzando su presencia online y facilitando el acceso a sus productos elaborados de manera responsable. A través de la brand store, los usuarios pueden explorar cada categoría de producto, descubrir sus ingredientes y aprender más sobre la filosofía de la marca, cuya misión busca combinar sostenibilidad, sabor y bienestar.
Desde sus inicios, Abbot Kinney’s ha apostado por una alimentación más consciente, sin renunciar al placer de comer bien. Ahí está la razón de que todos sus productos sean completamente vegetales, ecológicos, sin lactosa ni gluten, además de elaborados con ingredientes naturales de alta calidad.