Biocop lanza cuatro nuevas referencias que amplían su gama de mermeladas y compotas, las dos primeras pensadas para realizar tantas recetas culinarias como alcance la creatividad en la cocina. Se trata de un preparado selecto de origen ecológico ideal para recetas de repostería.
Sus nuevos preparados culinarios de manzana, canela y piñones, y de pera con un toque de limón, son ideales para preparar tartas, añadir en yogures, mueslis y realizar tantas recetas culinarias como alcance la creatividad, destaca la firma.
El preparado de manzana canela y piñones está elaborado con 120 gramos de manzana por cada 100 gramos de producto, mientras que el de pera y limón contiene 112 gramos de pera. De esta manera, la compañía, siempre comprometida con la salud y la sostenibilidad, lanza al mercado un producto diferenciado que destaca por mantener al máximo los beneficios de la fruta, sin perder sabor y originalidad.
Una familia de compotas sin azúcares añadidos
Por otro lado, Biocop presenta este 2023 sus nuevas compotas de ciruela amarilla y de cerezas, dos nuevos sabores que se suman a una amplia familia sin azúcares añadidos, sin gluten, veganas y con el sello que garantiza la procedencia de agricultura ecológica de sus ingredientes. La marca ya tenía compotas de otros sabores como melocotón, naranja amarga, frutos rojos, melocotón y cúrcuma, naranja o arándanos con jengibre, albaricoque, ciruela, mora y arándanos.
Las compotas de Biocop están producidas con fruta entera, recolectada en el momento justo de maduración, y se elaboran con una cocción mínima para mantener al máximo sus propiedades. Además, están endulzadas con zumo de manzana, característica que permite potenciar su auténtico sabor.