Bimbo Iberia presenta su nuevo producto Cruapán, una disruptiva fusión entre el pan de molde y el cruasán, que llega para innovar una vez más la categoría de pan y bollería.
Con este nuevo producto, la compañía ofrece una nueva versión del cruasán, con todo el sabor y la textura del hojaldre, en un formato más práctico y divertido para reinventar los desayunos y meriendas en familia.
“Cruapán es la oportunidad perfecta para disfrutar de las ocasiones de placer del día a día en el hogar, romper con la rutina y elevar el momento del desayuno y la merienda”, explica Bimbo que, con este lanzamiento, ha logrado fusionar dos productos clásicos y cotidianos, haciendo posible una vez más la posibilidad de seguir sorprendiendo al consumidor, creando nuevas opciones de sabores y texturas para la renovación de las categorías del pan de molde y la bollería.
La compañía ha incorporado una nueva línea de producción en la planta de Medina del Campo para la elaboración del nuevo producto.
“En Bimbo Iberia apostamos por seguir innovando para ofrecer productos únicos y disruptivos a nuestros consumidores. Cruapán es la gran apuesta del grupo en cuanto a innovación, un producto fusión que creará un nuevo segmento y marcará un antes y un después en la categoría de pan de molde”, afirma Carla Delgado, Brand Marketing manager de Bimbo Iberia.