PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Belsi actualiza su imagen corporativa y lanza nueva web

06/08/2020
en Empresas
Belsi-logo

La compañía de galletas y pastas ecológicas Belsi ha renovado su imagen corporativa y su página web, un cambio que fortalece su política de comunicación alineada con una firme apuesta por la innovación y la participación en el mercado internacional, sin dejar de lado sus valores originales.

Tal y como ha señalado César Gomeza, CEO de la compañía, “Belsi hereda la tradición galletera de Inaco, una empresa familiar con más de 50 años de tradición en la elaboración de repostería y galletas. Sin embargo, durante los últimos 10 años, en Belsi nos hemos dedicado a investigar, innovar y apostar por un segmento del mercado con mucho futuro. En este sentido, necesitábamos una imagen gráfica que apuntara en la misma dirección sin perder la esencia de la marca”.

Además, la nueva imagen corporativa de Belsi refuerza una imagen internacional que se traslada a su nueva página web, ahora disponible en tres idiomas (español, inglés y francés). La galería fotográfica renovada, de un catálogo que incluye más de 70 referencias, pone de manifiesto uno de los puntos fuertes de los productos de la marca: una cuidada selección de los ingredientes, todos ellos procedentes de la agricultura ecológica.

El nuevo logotipo conserva los colores verde y azul del logotipo original y hace referencia a una decidida apuesta por lo natural como paradigma de calidad y fuente de beneficios para la salud y el medio ambiente, ya que son productos libres de pesticidas.

La nueva imagen corporativa de Belsi ya se puede encontrar en su web www.belsi.es y en su página de Facebook. Próximamente, se actualizarán también los envases y las etiquetas de sus productos.

Tags: BelsiImagenLogoRenuevaWeb
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Alimerka online renovado
Distribución

Alimerka renueva su plataforma online y lanza una app más moderna y práctica

14/05/2025

En consonancia con su apuesta por la omnicanalidad y dada la importancia histórica que supone para la compañía el supermercado...

Caprabo app
Distribución

Caprabo prevé incrementar este año un 33% sus usuarios digitales hasta alcanzar los 400.000

14/05/2025

Caprabo avanza en su apuesta por la digitalización y prevé finalizar este ejercicio con 400.000 usuarios digitales, un aumento del...

El Pozo Alimentación lanza ElPozo Cocina

El Pozo Alimentación lanza ElPozo Cocina, recetas de chefs para todos los niveles

18/12/2024
Frutos Secos Medina - nueva imagen

Frutos Secos Medina inicia una nueva etapa renovando su imagen y compromiso con la sostenibilidad

02/09/2024
DOP Cereza del Jerte

La DOP Cereza del Jerte estrena imagen corporativa y logo

31/05/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las familias senior ya alcanzan el 56% del total de las ventas realizadas en gran consumo

Alimentación y bebidas es la categoría en la que más gastan los españoles

20/05/2025
Anged-grandes almacenes

Los trabajadores de grandes almacenes recibirán un pago único adicional del 1% en 2025

20/05/2025
Europastry fábrica

Europastry, reconocida por la gestión responsable de los residuos en su planta de Sarral

20/05/2025
Gullon - Fundacion ONCE

Galletas Gullón seguirá promoviendo la empleabilidad de las personas con discapacidad

20/05/2025
supermercado

El gran consumo crece un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor hasta abril

20/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies