La compañía de galletas y pastas ecológicas Belsi ha renovado su imagen corporativa y su página web, un cambio que fortalece su política de comunicación alineada con una firme apuesta por la innovación y la participación en el mercado internacional, sin dejar de lado sus valores originales.
Tal y como ha señalado César Gomeza, CEO de la compañía, “Belsi hereda la tradición galletera de Inaco, una empresa familiar con más de 50 años de tradición en la elaboración de repostería y galletas. Sin embargo, durante los últimos 10 años, en Belsi nos hemos dedicado a investigar, innovar y apostar por un segmento del mercado con mucho futuro. En este sentido, necesitábamos una imagen gráfica que apuntara en la misma dirección sin perder la esencia de la marca”.
Además, la nueva imagen corporativa de Belsi refuerza una imagen internacional que se traslada a su nueva página web, ahora disponible en tres idiomas (español, inglés y francés). La galería fotográfica renovada, de un catálogo que incluye más de 70 referencias, pone de manifiesto uno de los puntos fuertes de los productos de la marca: una cuidada selección de los ingredientes, todos ellos procedentes de la agricultura ecológica.
El nuevo logotipo conserva los colores verde y azul del logotipo original y hace referencia a una decidida apuesta por lo natural como paradigma de calidad y fuente de beneficios para la salud y el medio ambiente, ya que son productos libres de pesticidas.
La nueva imagen corporativa de Belsi ya se puede encontrar en su web www.belsi.es y en su página de Facebook. Próximamente, se actualizarán también los envases y las etiquetas de sus productos.