PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 22 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Beiersdorf lanza su primera marca nueva en más de 30 años

10/09/2019
en Empresas
Nueva marca de Beiersdorf

Después de más de 30 años, la alemana Beiersdorf lanza al mercado una nueva marca para el cuidado de la piel, Skin Stories-Performance Cosmetics, lo que marca otro hito en la estrategia CARE + de la compañía, que entra así en una nueva categoría de cuidado de la piel.

Desarrollada por su nueva unidad de negocios, Oscar & Paul-Corporate Indie Brands, Skin Stories es una nueva gama de cremas para pieles tatuadas.

“Los tatuajes se están volviendo cada vez más populares y desde hace mucho tiempo han dejado de ser un símbolo de rebelión. Ahora son un accesorio personal. Pero pocas personas saben cómo cuidar los tatuajes correctamente”, señala Hauke Voß, director de Oscar & Paul-Corporate Indie Brands, que junto a su equipo han pasado cerca de dos años realizando investigaciones en profundidad, creando un “círculo de expertos” y trabajando en estrecha colaboración con socios externos.

Los cuatro productos pertenecientes a la nueva marca Skin Stories ofrecen el cuidado adecuado para cualquier tatuaje con el objetivo de “mantener todo su esplendor durante el mayor tiempo posible”. Para ello, el equipo desarrolló una gama de productos completamente nueva que contiene la llamada Tecnología Inkguard, una combinación de ingredientes activos que ayuda a cuidar de manera óptima los tatuajes.

La unidad de negocios también se ha comprometido a presentar nuevos modelos de negocios. El desafío ahora es lograr una posición firme en este nicho de mercado, ofrecer a los consumidores un valor agregado crucial y dar vida al propósito de la marca de “hacer que el tatuaje sea mejor y más seguro”.

La nueva marca estará disponible en Alemania en tiendas minoristas y en estudios de tatuajes certificados seleccionados a partir de finales de septiembre. La gama consta de cuatro productos. Además de la protección solar altamente efectiva en forma de barra, hay una loción corporal especial con filtros UV para uso diario. El bálsamo reparador es adecuado para nuevos tatuajes y ayuda a la regeneración de la piel, mientras que el suero definitorio ofrece a los tatuajes un cuidado especialmente intensivo y fortalece la estructura de la piel.

Tags: Beiersdorfcuidado de la pielMarca
Comparte3TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Linwoods
Novedades

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021

Bajo el lema “Nos renovamos por fuera, por dentro es imposible”, Linwoods, la empresa de semillas molidas líder de Irlanda...

Enrico-Glasbest compra a Unilever su marca Bertolli
Empresas

Enrico-Glasbest compra a Unilever su marca Bertolli

05/01/2021

Desde el pasado 4 de enero de 2021, Enrico-Glasbest se ha hecho cargo de la marca Bertolli de Unilever. La...

Nivea Naturally

Naturalidad y sostenibilidad, valores que tienen en cuenta los españoles para el cuidado de su piel

01/12/2020
Compra supermercado

La marca de fabricante cerrará 2020 con un crecimiento superior a la marca de distribución

20/11/2020
Bandera España

La marca España pierde este año un 28% de su valor

12/11/2020
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva envase Atun Claro Calvo

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021
El Tigre

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021
Planas en Mercabarna

Planas asegura que la nueva ley de la cadena alimentaria propiciará la creación de valor

21/01/2021
Bacalao Skrei

Las exportaciones de productos del mar de Noruega a España crecieron un 12% en volumen en 2020

21/01/2021
Compra

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies