PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 1 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Beiersdorf completa la adquisición de la marca de protección solar Coppertone

04/09/2019
en Empresas
Coppertone

La multinacional alemana Beiersdorf ha completado con éxito la adquisición de la icónica marca de protección solar Coppertone, perteneciente a Bayer. El cierre se ha llevado a cabo solo 16 semanas después del anuncio de la transacción planificada el 13 de mayo de 2019, por un precio de compra de 550 millones de dólares.

De este modo, desde el 30 de agosto, las operaciones globales de Coppertone han sido transferidas de Bayer a Beiersdorf. Los aproximadamente 450 empleados de la empresa de la marca en los Estados Unidos, Canadá y China, incluidas las divisiones de ventas, marketing e investigación y desarrollo, así como el centro de producción en Cleveland, en Tennessee (EEUU), también se han sumado a la compañía alemana.

«El cierre oficial de la transacción Coppertone marca un hito importante en la implementación de nuestra estrategia CARE +«, dijo Stefan De Loecker, director ejecutivo de Beiersdorf, que añadió que “estamos invirtiendo significativamente en nuestro negocio principal de cuidado de la piel. Con esta adquisición, estamos obteniendo acceso al mercado de protección solar más grande del mundo: los Estados Unidos. Estamos convencidos de que este paso nos permitirá acelerar significativamente nuestro crecimiento y presencia, particularmente en América del Norte».

Con la adquisición de la marca Coppertone, Beiersdorf está ampliando aún más su posición de liderazgo en el negocio global de protección solar. Coppertone, una marca que es sinónimo de proteción solar en los Estados Unidos, generó ventas de 181 millones de euros en 2018.

La protección solar ha sido un pilar importante del negocio de cuidado de la piel de Beiersdorf durante más de 80 años. Como resultado de la adquisición, la compañía reunirá a tres de las mejores marcas de protección solar del mundo bajo un mismo techo: NIVEA Sun, Eucerin, y Coppertone.

Tags: adquisiciónBeiersdorfCoppertoneProtección solar
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

SIG-Scholle IPN
Industria auxiliar

SIG completa la adquisición de Scholle IPN

03/06/2022

Tras anunciar el pasado 1 de febrero de 2022 que había llegado a un acuerdo para adquirir el 100% de...

Constellation Brands
Empresas

Constellation Brands completa su adquisición de Austin Cocktails

13/04/2022

Constellation Brands, especializada en bebidas alcohólicas, ha adquirido la participación restante de Austin Cocktails, una empresa de cócteles listos para...

Kraft Heinz

Kraft Heinz adquiere una participación mayoritaria de la brasileña Hemmer

04/04/2022
Serfruit y Grupo Giró

Grupo Giró adquiere la empresa Serfruit

31/03/2022
Bendita Drinks y Teapical

Agua Bendita adquiere Teapical y lanza nuevas bebidas

17/03/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cerealto Siro

Afendis y Davidson Kempner ya son los nuevos accionistas mayoritarios de Cerealto Siro

01/07/2022
Argal-Charcuteros

Argal destaca el valor de las charcuterías

01/07/2022
Rebajas

La CEC no confía en que las rebajas supongan una dinamización importante de las ventas

01/07/2022
Compra

El comercio electrónico creció en España un 11,7% en 2021 y alcanza los 57.700 millones

01/07/2022
Carrefour

Nuevos cambios al frente de Carrefour en Europa

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies