Bajo el lema “0.0% alcohol, 100% fun”, Beefeater 0,0 pone lanza su primera campaña de comunicación en la que recuerda algo muy claro: para pasarlo bien, no necesitas alcohol.
“Inspirada en el espíritu de innovación que caracteriza tanto a Beefeater como a Londres, una ciudad en constante reinvención, esta campaña resalta cómo la esencia de Beefeater sigue intacta, ofreciendo la misma experiencia auténtica, pero sin alcohol. “¿Qué esperabas de una 0,0?” invita a los consumidores a disfrutar de la vida nocturna con la misma intensidad, actitud y estilo que siempre ha acompañado a la ginebra más icónica de Londres, pero en su versión 0,0”, explica la marca de Pernod Ricard.
El spot, elaborado por la agencia David Madrid de la mano de Canadá, nos mete de lleno en un mundo vibrante que conecta con esa nueva generación que elige pasarlo bien sin compromisos. Con un estilo visual impactante y dinámico, esta campaña muestra que Beefeater 0,0 es el compañero ideal para esos planes que se viven intensamente.
En palabras de María Molina, creative content manager de Beefeater, “con esta campaña queremos reivindicar que no es necesario beber para pasárselo bien. Beefeater 0,0 te ofrece la posibilidad de disfrutar de la misma experiencia Beefeater, pero sin una gota de alcohol. Porque la verdadera diversión depende solamente de ti”.
Beefeater 0,0, lanzada como una respuesta a la creciente tendencia entre los jóvenes hacia un estilo de vida más saludable, donde elegir no beber alcohol es cada vez más común, refuerza así su compromiso con la innovación y la adaptación a las nuevas necesidades de los consumidores.
La nueva campaña de Beefeater 0,0 se podrá ver a partir del 14 de octubre en YTB, Instagram y X.










