PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Be Plus muestra sus nuevas bebidas personalizadas Be Balance

05/04/2022
en Novedades
Be Plus Be Balance

Be Plus, la marca de alimentación saludable de Vicky Foods, ha presentado Be Balance, un innovador proyecto que ofrece al consumidor una bebida totalmente diseñada según sus necesidades. Con ello, pone a disposición del consumidor un producto totalmente individualizado para él, a la par que saludable.

Para ello, Be Plus lleva a cabo un estudio genético, uno de hábitos de dieta y otro de estilo de vida para, según las características de cada individuo, crear una bebida con nutrientes que se adapten a sus necesidades. Estas bebidas se presentan en packs de 15 o 30 unidades y están disponibles en siete sabores: vainilla, cacao, café, miel y yogur, canela, coco, albaricoque y dulce de leche. Dichos productos se envían directamente a casa del consumidor junto con un informe de los resultados obtenidos en sus tests.

Be Plus ha desarrollado este proyecto junto a la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la colaboración de partners estratégicos como Imegen, laboratorio en análisis genéticos, UPV Cuina, grupo de Investigación e Innovación Alimentaria de la propia universidad, Nunsys, compañía especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología, y S2, empresa experta en ciberseguridad.

Juntos han trabajado durante un año y medio en el proyecto Be Balance, que ha contado con la financiación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, con un presupuesto cercano a los 330.000 euros.

Con esta iniciativa la marca muestra el camino de la alimentación del futuro, orientada a las personas que buscan soluciones individualizadas y fáciles de consumir.

Tags: Be BalanceBe PlusBebidas personalizadasBebidas saludablesVicky Foods
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Salvador Ibañez y Rafael Juan
Empresas

Vicky Foods refuerza su posición como referente en innovación alimentaria

16/06/2025

Vicky Foods es la primera empresa española del sector de la alimentación en obtener la certificación en la norma ISO...

Vicky Foods
Empresas

Vicky Foods elevó su facturación un 12% en 2024 hasta alcanzar la cifra récord de 707 millones

08/05/2025

Vicky Foods ha cerrado el ejercicio 2024 con una facturación récord de 707 millones de euros, lo que supone un...

Hazlo Dulce- Dulcesol

Dulcesol invita a disfrutar de una vida más dulce en su nueva campaña

10/03/2025
Vicky Foods - planta Francia

Vicky Foods ha invertido 100 millones en su nueva planta de producción en Francia

04/10/2024
Vicky Foods

Vicky Foods cierra 2023 elevando su facturación un 17,5% hasta los 629 millones

24/04/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies