Economy Cash inaugura un nuevo centro en Torrevieja mientras que Ahorramas reabre, tras una remodelación integral, su punto de venta en el Centro Comercial Zoco en Arganda del Rey y Vegalsa-Eroski abre de nuevo su Autoservicio Familia de la localidad coruñesa de Sada tras ampliar su superficie comercial.
En concreto, Economy Cash ha inaugurado este jueves un nuevo supermercado en Torrevieja, en la calle Miguel Unamuno de la urbanización de la Torreta. La tienda, que da empleo a más de 40 personas, cuenta con casi 1.500 metros cuadrados de sala ventas y con más de 350 plazas de parking que permiten al cliente realizar una compra más cómoda y rápida.
Economy Cash llega a Torrevieja con productos de calidad y con los mejores precios del mercado. Un gran surtido para realizar una compra completa, con la opción de elegir tanto primeras marcas como marcas propias. Así, apuesta por sus secciones de frescos: carnicería y charcutería al corte y tradicional, frutería y verdulería de primera calidad, panadería y bollería recién horneada y pescadería con pescado y marisco fresco. Alimentación, bebidas, droguería, perfumería… completan el amplio surtido del nuevo espacio comercial.
Por su parte, este jueves Ahorramas ha reabierto también, tras una remodelación integral, su punto de venta en el Centro Comercial Zoco, situado en la carretera de Loeches, s/n de la localidad madrileña de Arganda del Rey. La tienda cuenta con 658 metros de sala de venta, 97 plazas de parking cubiertas y, entre las prestaciones para sus clientes destacan también el servicio a domicilio, la cortadora de pan, la máquina de zumos y el pesaje en caja, entre otras.
Son destacables también propuestas innovadoras como los turnos de espera digitales y la incorporación de dos cajas rápidas que se sumarán a las cinco habituales y proporcionarán fluidez y comodidad a la compra.
Por último, el Autoservicios Familia de la localidad coruñesa de Sada ha abierto de nuevo sus puertas tras la reforma acometida tras la cual ha puesto a disposición de sus clientes una mayor superficie comercial, de 1.225 metros cuadrados, con 8.064 referencias de alimentación y no food.
Este establecimiento ha visto incrementada así su sala de ventas en 600 metros cuadrados y en 1.820 su gama de productos, contando con un total de 1.860 referencias en frescos, 5.965 en alimentación y 240 en no food. Esta ampliación permitió incrementar la plantilla de la tienda hasta las 32 personas, generando diez empleos nuevos.