Atunlo lanza una nueva gama de precocinados de atún salvaje, con productos de calidad que pretenden convertirse en una alternativa para el dipeo familiar.
La gama nace con dos productos estrella. Los Pops de Atún: pequeñas bolitas rebozadas para entrantes que se pueden acompañar con salsas diversas. Por otro lado, los bocados de atún: trozos de atún salvaje extraídos de la parte más tierna del lomo del atún, con un fino rebozado y fácil de preparar. Estos bocados son un sustituto a los nuggets de carne o pescado, pues son trozos tiernos de atún, con un fino y suave rebozado.
Esta gama de productos precocinados llegó a los lineales en septiembre. También se presentarán en formato foodservice para los restaurantes que quieren tener más alternativas que los tapeos cárnicos.
A principios de 2021, Atunlo lanzaba su nueva gama de productos congelados de atún salvaje, llegando a los lineales con cuatro cortes diferentes: Steaks, Tataki y Trozos irregulares de atún. Estos productos se presentan en diferentes formatos, adaptándose a las necesidades de cada cliente y mercado. En mayo la marca lanzaba un nuevo producto elaborado, la Hamburguesa de Atún salvaje, compuesta de un 97% de atún.