PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 5 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Arranca el nuevo proyecto solidario de Sandía Fashion

18/05/2021
en Empresas
Arranca el nuevo proyecto solidario de Sandía Fashion

El Covid ha hecho que tanto la sociedad como las empresas se tengan que adaptar a la situación, pero también ha conseguido que sean más solidarias que nunca. En este contexto, Sandía Fashion, lanza este martes la I edición de “Proyectos Que Laten”, con el positivo mensaje “Ponle corazón a la vida”.

Con ella buscan que las empresas, agrupaciones o asociaciones, puedan hacer realidad un proyecto que aporte beneficios a la sociedad en cualquiera de sus cuatro categorías: deporte, familia, salud y sostenibilidad e innovación. Así, desde hoy 17 de mayo y hasta el día 21 de junio, se podrán presentar todas las propuestas en cada uno de los cuatro sectores y después habrá de plazo hasta el día 19 de julio para votar a través la su web creada para la ocasión, www.proyectosquelaten.com, donde también se pueden ver las bases y la información.

Se trata de una acción de RSC de Sandía Fashion donde la imaginación es libre. Lo único que deben tener en común todos los proyectos es su finalidad social y ponerle corazón a la vida, como anima su eslogan. Así, pretende ser una “idea muy humana cuyo objetivo es acercar a la ciudadanía diferentes proyectos que le hagan vibrar”, explica la marca.

Su objetivo es llegar a cuanta más gente mejor para dar visibilidad a cada uno de los proyectos elegidos. Por ello, cada propuesta tendrá que ir ‘abanderada’ de un influencer en redes sociales con más de 30.000 followers. De este modo, las asociaciones sin ánimo de lucro podrán participar en cualquiera de las cuatro categorías: familias, deporte, salud y sostenibilidad e innovación.

Las campañas presentadas serán votadas por el público hasta el día 19 de julio. Los ocho finalistas pasarán a la final donde una comisión de Grupo AGF decidirá los cuatro proyectos ganadores que optarán a diferentes premios: 10.000 euros para el primer premio, 5.000 euros el segundo, 3.000 euros para el tercero y 1.500 euros para el cuarto, además de una campaña de publicidad cedida por Sandía Fashion para dar visibilidad a las acciones solidarias ganadoras de esta Iª edición de Proyectos Que Laten.

“Para nosotros es importante involucrarnos de una forma activa con proyectos que ayudan a mejorar el mundo, por eso hemos lanzado esta I Edición de Proyectos que laten con la intención de que se convierta, año a año, en una lanzadera para dar a conocer pequeños gestos que cambian el mundo y además aportar nuestro granito de arena para ayudar a que se cumplan sus objetivos”, afirma Joaquín Hidalgo, director gerente del Grupo AGF.

Tags: ProyectoSandía FashionSolidario
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

desperdicio alimentos
Alimentación

Un proyecto europeo trabaja en un innovador sistema para reducir el desperdicio de alimentos

29/12/2022

El proyecto SISTERS, financiado por la UE H2020 con más de ocho millones de euros y coordinado desde Aitiip Centro...

Eroski-proyecto RIS straight to Market
Distribución

Eroski colabora en el desarrollo de alimentos más sostenibles

14/12/2022

Eroski participa en el proyecto de innovación agroalimentaria europeo RIS Straight to Market (RIS S2M) con el objetivo de ayudar...

Ametller Origen-Agroparc

Ametller Origen obtiene luz verde para implantar su proyecto Agroparc en Gelida (Barcelona)

13/12/2022
Nuevo éxito del programa de voluntariado corporativo de Henkel Ibérica

Nuevo éxito del programa de voluntariado corporativo de Henkel Ibérica

05/12/2022
Viñedos Ponte Da Boga

Hijos de Rivera impulsa el desarrollo sostenible y la dinamización económica de zonas vitivinícolas gallegas

23/11/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies