La empresa andaluza Andalusí Beverages ha lanzado su Crema de Roscón de Reyes, una propuesta innovadora inspirada en uno de los postres por excelencia de la Navidad.
Tanto su sabor como el diseño de su envase tienen como propósito evocar en el consumidor los mejores recuerdos del Día de Reyes. Su colorida botella con tonalidades cromáticas doradas, verdes y rojizas hace un guiño a la decoración ornamental típica de las carrozas de las cabalgatas de Reyes. En cuanto a su sabor, se trata de una crema suave de 17 grados en la que predominan los toques de nata, almendra, coco, azahar y caramelo.
En palabras de Basilio Rodríguez, director de Marketing de Andalusí Beverages, “siguiendo la línea que ya aplicamos en nuestras cremas Andalusí de Torrija, Brownie y Arroz con Leche de ofrecer al consumidor una experiencia sensorial capaz de trasladarle a momentos de añoranza, este año hemos querido aportar al mercado una vertiente más navideña con esta innovadora Crema de Roscón de Reyes, dedicándole directamente un producto a esta época del año tan icónica y mágica, con el objetivo de evocar sensaciones relacionadas con la infancia, la nostalgia y la ilusión”.
En los primeros siete días desde su lanzamiento al mercado, Andalusí Beverages ha vendido más de 6.000 botellas de esta novedosa crema a través de su tienda online y canales de distribución.