PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 23 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

AMC Natural Drinks y Amfresh se separan

11/07/2023
en Empresas
AMC Natural Drinks y Amfresh se separan

AMC Natural Drinks y Amfresh, integradas en el holding AMC Group se separan para crecer independientemente. Así, el holding matriz AMC Group, que constituía el tercer grupo español en ventas internacionales de alimentos, da paso a dos gigantes mundiales en sus sectores.

Tras más de una década de gestión independiente de las divisiones AMC Natural Drinks Group y Amfresh, los socios de referencia de AMC Group, Antonio y Álvaro Muñoz, han adquirido cada uno de ellos, la totalidad de la división que gestionaba mediante operaciones de MBO. Una operación por la que Antonio Muñoz Beraza adquiere el control total de AMC Natural Drinks Group y Álvaro Muñoz Beraza el de Amfresh.

El objetivo de esta operación es dejar autonomía para implementar en cada división una política de empresa familiar propia, así como seguir creciendo de forma óptima cada una en su área, afianzando su posición de líderes en sus respectivos sectores. Esta decisión permite a ambas corporaciones focalizarse en su propia estrategia empresarial, marcadas en los dos casos por la innovación y la excelencia en el servicio, que han sido y seguirán siendo los principales signos distintivos de ambas casas.

AMC Natural Drinks suministra a más de 70 prestigiosas cadenas de supermercados principalmente europeas, con su propia marca, habiéndose convertido en el motor de la innovación en todo tipo de bebidas vegetales en Europa. Además, está integrada verticalmente, pues procesa su materia prima en más de 20 países siendo uno de los mayores exprimidores de fruta y verdura de Europa. Al mismo tiempo, la corporación envasa todo tipo de bebidas innovadoras y saludables en sus cinco plantas internacionales, entre las que destaca su planta ultramoderna en Vlissingen (Holanda). Allí acaba de inaugurar otra nueva ampliación que duplica su capacidad, esta vez dedicada a las leches vegetales. La compañía está comercialmente presente en los cinco continentes, y tiene oficinas comerciales propias en los principales países europeos.

Por su parte, Amfresh es un referente internacional en agribusiness, con presencia y liderazgo en el sector de las variedades vegetales a través de Genesis y SNFL, la cual ha acordado adquirir recientemente la californiana IFG con el apoyo de los fondos EQT y PSP, en la producción y comercialización de cítricos, uvas, frutas tropicales y flores.

Tiene presencia en un gran número de países con más de 20 centros operativos y con 2.500 hectáreas de producción ubicadas en tres continentes y ha realizado una reciente campaña de adquisiciones que le ha permitido crecer con fuerza en América, Europa y Asia.

Tags: AMC Natural DrinksAmfreshseparación
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PS Wine Innovation
Empresas

Entrecanales Domecq e Hijos finaliza la escisión de Bodegas Peñascal, que pasa a denominarse PS Wine Innovation

11/03/2025

Entrecanales Domecq e Hijos (EDH) ha anunciado formalmente la separación de Bodegas Peñascal. Se trata de una decisión estratégica, que...

Kellogg-nuevas empresas
Empresas

The Kellogg Company hace efectiva la separación de sus negocios

04/10/2023

La escisión de The Kellogg Company en Kellanova y WK Kellogg ya es una realidad. La primera será una compañía...

Kellogg-nuevas empresas

Kellogg Company avanza para completar la separación de sus negocios

25/07/2023
Kellogg-nuevas empresas

Kellogg revela los nombres de los negocios que formarán parte de su nueva estructura

16/03/2023
Kellogg

Kellogg incrementa sus ventas un 8% en 2022 y decide no separar su negocio vegetariano

10/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies