PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Amazon facilita las compras de productos de pymes españolas

09/12/2022
en Distribución
Plataforma logística de Siero

Amazon lanza un nuevo servicio, “España a un clic”, una tienda online dentro de su web para dar visibilidad a una amplia selección de productos de pequeñas y medianas empresas de todas las regiones españolas con el objetivo de impulsar sus ventas y conectar con compradores de todo el mundo.

Los clientes que visiten “España a un clic” podrán adquirir productos de categorías como belleza y cuidado personal, moda, hogar y cocina, productos para bebé, juguetes y entretenimiento. Además, incluye accesos directos a las tiendas de Alimentos y Vinos de España, un espacio creado en colaboración con ICEX Exportación e Inversiones con productos gastronómicos seleccionados de origen español, Amazon Handmade, que es la comunidad de artesanos que venden productos españoles hechos a mano, y Amazon Launchpad, un espacio con productos innovadores producidos por emprendedores y startups españolas.

La iniciativa se ha presentado en el marco de la edición navideña de Mercado de Motores en Madrid, uno de los espacios de referencia para artesanos y emprendedores de toda España. “Esta nueva tienda online muestra el potencial de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país en vísperas de unas de las fechas más importantes del año. Es una forma de dar visibilidad a todo el talento que hay  detrás de cada pequeño negocio, y de ayudar a nuestros clientes  a comprar y regalar productos españoles de gran calidad”, ha resaltado Xavier Flamand, vicepresidente de Servicios para Colaboradores Comerciales de la UE en Amazon.

“Nos mueve lo nuestro”

Durante el evento, los participantes han profundizado en los datos de la encuesta de Amazon “Nos Mueve lo Nuestro” sobre las preferencias de los consumidores españoles a la hora de decantarse por pequeñas empresas locales y sus productos. El estudio refleja que el 90% de los consumidores elegiría más productos de pequeñas y medianas empresas españolas si estuvieran disponibles online, pero que a uno de cada tres españoles les cuesta reconocer qué productos pertenecen a pymes y artesanos, siendo esta la principal barrera que encuentran a la hora de apostar por el negocio local.

Según el estudio, la calidad es la característica que más valoran los compradores de productos de pymes españolas y más de la mitad de los encuestados estarían dispuestos a pagar más por productos tanto de pymes como de marcas españolas. La categoría de alimentación y bebidas es la más popular entre los encuestados (85% afirman comprar normalmente) seguida de lejos de moda (47%) y belleza y cuidado personal (33%).

Tags: Amazoncompra onlineEspañolasPymesServicio
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

compra online
Distribución

Los gastos de envío y los tiempos largos de entrega, principales reticencias de los compradores online

01/02/2023

Las compras online se consolidan año tras año, sin embargo, esto no impide que los consumidores tengan ciertas reticencias a...

Compra online
Distribución

Aumenta el número de pymes que venden a través del ecommerce aunque bajan las compras

23/01/2023

El ecommerce se ha convertido en un aliado clave para los consumidores en los últimos años, lo que ha supuesto...

Consumidor

Los jóvenes apostaron por la compra online en Navidad, con un gasto de entre 100 y 200 euros

16/01/2023
Carrefour

Carrefour pone en marcha un servicio pionero de renting

03/01/2023
Amazon Fresh-Mapa productos en España

Los productos frescos triunfan en la cesta de la compra de Amazon Fresh

27/12/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone-yogures niño

Danone baja los precios de sus yogures para ayudar a las familias españolas

06/02/2023
Consumidor

La confianza del consumidor sube cinco puntos en enero

06/02/2023
Alimerka-camiones electricos

Alimerka y Siemens se alían para impulsar la movilidad eléctrica

06/02/2023
Marques del Atrio

Grupo Marqués del Atrio compra la bodega Alex Viñedos de Calidad

06/02/2023
compra

La polarización del consumo, tendencia en auge que marcará el retail en 2023 

06/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies