Desde que comenzaron con su Plan de Expansión en 2019, Grupo Alsur, no ha parado de crecer y aumentar su presencia en el territorio nacional e internacional. Los últimos en sumarse a esa lista de puntos de venta repartidos por todo el país, han sido la cadena de supermercados DIA y el Grupo Uvesco, a través de las enseñas BM y Super Amra.
A través de estos dos nuevos puntos de venta, Alsur podrá poner en el stand de conservas su gama de productos especializados en vegetales y comida lista para consumir, encaminados a mejorar la calidad alimenticia de las familias y ofrecer una alternativa fácil de preparar. Los productos de la marca malagueña se pueden encontrar en estas cadenas de supermercados desde el pasado mes de julio.
DIA cuenta con 6.600 establecimientos en España, Portugal, Brasil y Argentina, mientras que Uvesco, con Super Amara y BM Supermercados, cuenta con 241 supermercados propios.
Estas incorporaciones se encuentran enmarcadas en la estrategia de expansión de la marca, fruto de la alianza firmada con Acon Southern Europe y Quarza, que forman parte del accionariado de Alsur desde 2019.
El grupo pretende reforzar la actividad comercial en el territorio nacional, donde están presentes en los principales operadores, incluyendo a Mercadona, y abrir el mercado exportador a Europa.
Las ventas fuera de España suponen más del 30% de la facturación de la compañía. Según ha anunciado la marca, en los próximos meses se espera la confirmación de nuevos puntos de venta.