PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 5 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Alpro se alía con GoodNews para bajar el precio del café con bebida vegetal y promover su consumo

19/04/2022
en Empresas
Alpro

Alpro, marca referente en bebidas vegetales y alternativas al yogur y GoodNews, la start up que nació para revolucionar los quioscos de prensa tradicionales, se unen para bajar, por primera vez, el precio del café con bebida vegetal y promover así su consumo.

Así, han creado “Good Coffee for the Planet”, iniciativa con la que reducen el coste de un café con leche Alpro en todos los espacios GoodNews para promover un consumo más responsable y respetuoso con el medio ambiente. “Porque con un gesto tan sencillo como cambiar tu café habitual por un café vegetal ahorras 250 litros de agua y el equivalente a las emisiones que emitiría un coche en un recorrido de 50 kilómetros”, destacan.

“Estamos convencidos de que comer más vegetal es el gesto individual más poderoso que podemos hacer por el planeta. Y, ¿por qué no empezar por nuestro café con leche diario?”, afirma Maria Rodeja, senior brand manager de Alpro. “No podemos aceptar que todavía hoy el consumidor no encuentre una alternativa vegetal disponible o deba pagar más por ella. Por eso, nos unimos con GoodNews para impulsar la accesibilidad de los productos vegetales y fomentar juntos un consumo más sostenible para que, por fin, cuidar del planeta no sea más caro”.

“GoodNews va mucho más allá que un buen café y eso implica ofrecer las opciones más sostenibles. Por eso, desde el inicio tuvimos claro que teníamos que eliminar cualquier suplemento en los cafés con leche vegetal”, explica Jan Barthe, CEO de GoodNews. “Aliarnos con Alpro con ‘Good Coffee for the Planet’ es una declaración de intenciones, alejándonos de la práctica habitual de muchos locales de aplicar suplementos a productos vegetales para reivindicar una alimentación más sostenible, empezando desde el café”.

Street Art for the Planet

Para apoyar esta acción pionera, los artistas Mondevane, Zosen, Btoy y Alex de Marcos han reinterpretado lo que significa para ellos “Good Coffee for the Planet” y lo han plasmado en las icónicas persianas de los quioscos GoodNews, un símbolo de nuestras ciudades. Así, los cuatro artistas han reconvertido estas persianas de los puntos GoodNews de Barcelona y el local de la calle Sevilla de Madrid, en una expresión única de lo que supone este pequeño gran gesto.

Tags: AlproBebida vegetalCaféGoodNews
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Oquendo
Novedades

Oquendo crea dos variedades inéditas de cappuccino en cápsulas

30/06/2022

Cafés Oquendo busca revolucionar el mercado de las cápsulas con la creación de dos variedades inéditas de cappuccino en cápsulas compatibles con sistema...

Nespresso Professional: recetas que inspiran para cualquier momento del día
Empresas

Nespresso Professional: recetas que inspiran para cualquier momento del día

27/06/2022

Café con leche, intenso, afrutado, helado o incluso en cócteles… cada consumidor tiene su café ideal. Por eso, Nespresso Professional...

Nespresso

Llega la colección estival 2022 de Nespresso

23/06/2022
Juan Valdez y Hermosita

Juan Valdez se asocia con Hermosita para llevar a cabo un plan de expansión en España

11/05/2022
Vivesoy Avena Barista

Vivesoy estrena su variedad avena barista

16/03/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

DO Rueda

El 41,8% de la cuota de mercado de vino blanco con DO corresponde a Rueda

05/07/2022
Balfego-atun

Grup Balfegó implanta la trazabilidad total del atún rojo

05/07/2022
vendimia-DO Toro

Las ventas de la DO Toro marcan récord creciendo un 17,4% hasta junio

05/07/2022
Queso de Acehuche

Bruselas aprueba el Queso de Acehúche como nueva indicación geográfica

05/07/2022
Viver d'Espiells

Propietat d’Espiells lanza el resultado de su proyecto Viver d’Espiells

04/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies