Alpro sigue apostando por la innovación, esta vez con tres nuevas referencias altas en proteínas, 100% vegetales y sin lactosa: dos alternativas estilo skyr y una bebida de soja alta en proteínas. Tanto la bebida como la alternativa al skyr natural son también bajas en azúcar.
Las nuevas propuestas buscan satisfacer la demanda de quienes tienen un estilo de vida activo y saludable y buscan un extra de proteína en su dieta diaria. Las nuevas variedades no contienen gluten y son aptas para aquellas personas que siguen una dieta vegana o vegetariana.
Con una textura densa y un sabor suave, los nuevos Skyr Style de Alpro son ideales para tomar después de una jornada deportiva o, simplemente, después de un día ajetreado. Se presentan en pack individual de 400 gramos y en dos sabores: natural y fresa.
Alpro también lanza una nueva bebida a base de soja y alta en proteínas. Esta bebida contiene 25 gramos de proteínas por 500 mililitros y ha sido elaborada con un mayor contenido de soja que la bebida de soja original, ya que la soja es fuente de proteínas por naturaleza y contiene los nueve aminoácidos esenciales. La nueva bebida es ideal para tomarla sola o combinada con otros alimentos en forma de batidos y smoothies. Se presenta en formato de un litro.