La enseña de franquicias Aliprox de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski amplía su red de establecimiento con una nueva tienda en la provincia de Orense mientras que Plusfresc ha reabierto su tienda de Agramunt, en Lérida, tras reformarla.
En concreto, el nuevo Aliprox está ubicado en la localidad orensana de O Bolo. En este establecimiento los clientes podrán encontrar un amplio surtido conformado por cerca de 3.500 referencias de marcas líderes, marcas propias y productores locales, además de venta asistida en charcutería y carnicería, en una sala de ventas de 87 metros cuadrados, con una plantilla de atención al cliente conformada por tres personas.
Por su parte, la reformada tienda de Plusfresc en Agramunt cuenta ahora con 175 metros cuadrados más de superficie de venta, 458 metros cuadrados en total, e incorpora la nueva imagen de Plusfresc bajo el lema El súper que t’estima. Con esta reforma, ha incorporado además una pescadería asistida. Esta sección dispone también de un horno, con el que la compañía ofrece gratuitamente a sus clientes la posibilidad de cocer el pescado y el marisco que quieran y llevárselo preparado para comer. El nuevo local, además, amplía el surtido tanto de fruta y verdura, como de producto envasado y congelado.