PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Alimerka activa nuevas promociones para favorecer el ahorro de sus clientes

06/09/2023
en Distribución
Alimerka

Alimerka continúa con su apuesta por facilitar el ahorro de las familias poniendo en marcha diferentes acciones frente al contexto de inflación en el último trimestre del año. En esa línea y con motivo del inicio del curso escolar, acaba de lanzar un nuevo paquete de promociones de productos y vales descuento.

La empresa de distribución asturiana ha decidido dar un paso más en los últimos meses del 2023 y facilitar las compras mediante distintas promociones asociadas a fechas complejas para los bolsillos de los clientes, como es el caso del comienzo del curso y la llamada “Operación Despensa”, que coindice con el regreso de de las familias a sus lugares habituales de residencia tras las vacaciones de verano.

Se trata de un periodo donde las familias tienen que hacer un esfuerzo económico extraordinario y, para ello, Alimerka ha activado en sus establecimientos una promoción quincenal de un vale regalo de seis euros por cada 30 euros de compra. Además, han lanzado “La Vuelta al Cole más divertida”, una campaña con diversas ofertas de productos como cuadernos, mochilas, estuches, fiambreras y material de papelería en una selección de sus tiendas.

La cadena de supermercados ha renovado también la promoción “Tú decides, tú ahorras”, que consiste en una selección de 200 productos variados (lácteos, conservas, embutidos, vegetales envasados, cereales, bebidas, productos de limpieza, etc.) de primeras marcas a un precio reducido y estable. Se trata de una promoción que vive su tercera renovación en este año y que ha sido muy bien acogida por el público. El listado de los 200 productos rebajados durante los próximos dos meses se puede consultar en un folleto específico y los productos también están señalizados en los lineales de sus tiendas.

La directora comercial de Alimerka, María Barrado Franco, ha indicado que la compañía lleva muchos meses realizando “un esfuerzo muy importante para amortiguar los efectos de la subida generalizada de los costes y ofrecer a todos los clientes una oferta de productos atractiva y a precios asequibles”.

En ese sentido, la empresa de alimentación cuenta con más de 1.000 referencias en oferta de manera continuada y que varían con periodicidad semanal y quincenal, recogidas en sus folletos comerciales. También realiza una gran inversión en vales de descuento, una cifra que en 2022 superó los 6 millones de euros.

Todas estas iniciativas se suman a otras puestas en marcha en los últimos meses dentro de su Plan de Ahorro Global para apoyar a los consumidores. A comienzos de año, Alimerka lanzó un lote ahorro a 19.90 euros, una caja ya preparada en la que se incluyen productos de consumo diario de marca de fabricante (legumbres, arroz, pasta, aceite, huevos, conservas, etc.) que ha supuesto el ahorro de un 20% para sus clientes.

Oferta promocional variada

No son las únicas medidas de apoyo en las que trabaja la compañía. En las próximas semanas, ha anunciado que se dará a conocer un ambicioso plan que incluye mejores y novedosas ventajas para aquellas personas que cuenten con la conocida Tarjeta Alimerka. La compañía pretende así dar todas las facilidades a sus clientes, que contarán con un entorno digital personalizado.

Esto se une al proyecto El Desafío Alimerka, el juego digital que aúna ahorro y entretenimiento con el objetivo de premiar a los clientes más fieles de la compañía con vales y otros regalos y que el pasado viernes comenzó una nueva fase, al entregar los primeros viajes al Caribe.

Tags: acciones promocionalesAhorroAlimerkadescuentosFamiliasPromociones
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Los séniors apuestan por la compra diaria en tienda física y las ofertas y marcas propias para ahorrar. Fuente: Dia.
Distribución

Los séniors apuestan por la compra diaria en tienda física y las ofertas y marcas propias para ahorrar

16/10/2025

En los últimos años, los hábitos de compra de los consumidores han evolucionado en un entorno económico cada vez más...

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias. Fuente: Aldi.
Distribución

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias

09/10/2025

La búsqueda del ahorro está transformando los hábitos de compra en España. De hecho, tres de cada 10 familias españolas...

Presentacion estudio Amazon e Ipsos. Fuente: Amazon.

La mayoría de los consumidores consideran que las tiendas online ayudan más a ahorrar

03/10/2025
Nueva tienda de Eroski en Guadaiza. Fuente: Eroski.

Eroski, Alimerka, Ahorramas y Supermercados masymas estrenan puntos de venta

02/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies