PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 25 de junio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Alimentaria cierra sus puertas con optimismo y esperanzas en el futuro

08/04/2022
en Empresas
Alimentaria y Hostelco 2022

Alimentaria & Hostelco clausura una edición marcada por el optimismo y los negocios, que ha reunido de nuevo a todo el sector tras cuatro años sin poder celebrarse a causa de la pandemia. En esta ocasión, el evento ha contribuido a la reactivación del sector alimentario y el canal Horeca en un momento clave para su crecimiento.

Más de 3.000 empresas expositoras procedentes de 52 países han participado en esta cita preparada para incentivar el negocio, la internacionalización y la reactivación de sectores estratégicos para la economía española. Se estima que la feria ha recibido a cerca de 100.000 visitantes, un 23% provenientes de 149 países, y que ha generado un impacto económico aproximado de 180 millones de euros.

De las más de 3.000 firmas expositoras, 400 han sido internacionales, procedentes de 52 países. Brasil, Eslovaquia, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y Puerto Rico han participado por primera vez en el certamen.

Entre los asistentes se ha contado con la presencia de 1.400 grandes compradores invitados procedentes de mercados estratégicos para la exportación de alimentos y equipamiento hostelero, como la Unión Europea, Estados Unidos y Latinoamérica, que han participado en unas 13.000 reuniones con empresas.

Estos datos reflejan la fortaleza de esta edición que ha ocupado 85.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición, la práctica totalidad del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Para el director de Alimentaria, J. Antonio Valls, “la intensa dinámica vivida durante esta edición refuerza el carácter del evento como partner estratégico del sector en su imparable proceso de internacionalización. Destaca la calidad de los compradores que nos han visitado, que contribuirá a impulsar las ventas de la industria alimentaria en el exterior”.

La próxima edición se celebrará en marzo de 2024, de nuevo en el recinto de Gran Via de Barcelona.

Tags: Alimentaria & HostelcoAlimetnaria 2022FeriaGran Via de Barcelona
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecovalia-Organic Food
Empresas

Organic Food se consolida como el gran evento del sector ecológico

15/06/2022

Organic Food Iberia y Ecoliving Iberia, feria organizada por Ifema Madrid y Diversified Communications, con el patrocinio de Ecovalia, cerró...

ISM
Empresas

ISM 2023 tiene nueva fecha, del 23 al 25 de abril

13/06/2022

En consulta con los patrocinadores conceptuales de ISM y los responsables de la toma de decisiones en la industria, Koelnmesse...

GrupoTello

Grupo Tello impulsa su plan de expansión en el mercado asiático

10/06/2022
ElPozo Alimentacion-Seul

ElPozo Alimentación se promociona en Asia

07/06/2022
Eco Living Iberia Organic Food

Comienza Organic Food Iberia, que busca potenciar el sector ecológico

07/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paquetes

Expertos advierten de que el modelo actual de logística urbana no es sostenible

24/06/2022
Visita Alovera

La planta de Mahou San Miguel en Alovera será carbon neutral en 2030

24/06/2022
Alimerka-UPA

UPA denuncia a Alimerka ante la AICA por el precio de venta de la leche

24/06/2022
mercadona online-murcia

Mercadona lleva su nuevo servicio de compra online a Murcia

24/06/2022
LA SAGRA Doble Malta

Cerveza La Sagra crea su primera referencia premium Doble Malta

24/06/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies