Aldi refuerza su apuesta por el ahorro familiar con una campaña especial que busca aliviar el gasto en la vuelta a la rutina de septiembre. La cadena ha puesto en marcha más de 70 ofertas en esenciales de la despensa y el frigorífico, con descuentos de hasta el 50% disponibles en todos sus supermercados de España entre el 18 y el 24 de agosto.
La promoción incluye frutas, verduras y carnes de origen nacional, así como novedades en helados a precios bajos, con el objetivo de facilitar la planificación de la cesta semanal a precios ajustados. La compañía continúa así una estrategia de reducción de precios que ya en la primera mitad del año ha supuesto rebajas en más de 650 referencias.
La campaña pone especial foco en frutas y verduras de verano de origen español. Entre las referencias destacan el melón piel de sapo, la ciruela y el melocotón amarillo. Actualmente, seis de cada 10 frutas y casi nueve de cada 10 verduras disponibles en el surtido de ALDI proceden de proveedores nacionales, priorizando frescura, calidad y estacionalidad.
La carne es otro de los ejes de la campaña, con toda la oferta de producto fresco procedente de origen nacional. La cadena ha incorporado descuentos en cortes habituales en la cesta de compra de las familias, como la pechuga de pollo en formato familiar, los jamoncitos y el filete de lomo.