La cadena de distribución Aldi ofrece una gama de charcutería que cuenta con porcentajes de más de 85% de carne, llegando al 99% en algunos casos, lo que supone alcanzar el nivel más alto del mercado. De este modo, la compañía asegura el mejor sabor para sus productos y garantiza que se cumplan los más altos estándares de calidad a precios económicos.
Entre los embutidos de La Tabla, la marca propia de charcutería de Aldi, destacan productos como el muslo o pechuga de pollo asado en lonchas de 125 gramos con un 99% de porcentaje de carne, la mortadela bologna con un 97%, el jamón cocido finas lonchas de 200 gramos con un 96% y la pechuga de pavo o de pollo a finas lonchas de 200 gramos con un 95% de carne, como algunos de los productos favoritos de los clientes.
Aldi también ofrece en sus supermercados preparados de carne picada y burger meat con porcentajes de hasta el 98,5% de carne, como el preparado de vacuno eco de 340 gramos, la hamburguesa de vacuno eco de 240 gramos con un 99% de carne o las burger meat Angus de 300 gramos, con un 95% de carne. Entre los productos más aclamados por los clientes destacan las burgers meat de vacuno y la mixta de 800 gramos con un porcentaje cárnico del 90% cada una.
Además de contar con altos porcentajes cárnicos, algunos de estos embutidos cuentan con el certificado de bienestar de Interporc o Welfair, así como con envases con un 70% de plásticos reciclado y 100% reciclables.
De este modo, en línea con el compromiso por el medio ambiente, la compañía también ha modificado los envases de sus productos cárnicos, y muchos de ellos ya cuentan con el envase Flat Skin, que permite reducir en un 75% el uso del plástico en los envases (respecto el envasado con PET y atmósfera modificada). Además, ha lanzado un nuevo envase compuesto de cartón y flow pack capaz de reducir el uso del plástico por encima del 80%, y que ya se utiliza en ciertos artículos.