• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Aguas de Fuensanta logra los objetivos marcados tras el lanzamiento de su refresco Fuensanta Plus+

19/01/2021
en Empresas
Fuensanta Plus

Fuensanta Plus+, el refresco que el pasado mes de julio lanzó la empresa Aguas de Fuensanta, celebra seis meses en el mercado y lo hace “cumpliendo ampliamente los objetivos de venta  establecidos por la compañía asturiana”, según ha destacado la firma en un comunicado.

En concreto, en este tiempo Fuensanta Plus+ se ha logrado implantar en el canal horeca y en el canal alimentación donde, hasta la fecha, está presente en los principales supermercados de España: Supermercados Corte Inglés e Hipercor, y en Asturias en: Alimerka, masymas, Alcampo, Carrefour, La Cooperativa, Kioskos MAS, Grupo El Arco, etc., estando previsto continuar con su expansión nacional durante el año 2021.

Fuensanta Plus+ es un refresco innovador en su mercado, ya que es el único elaborado con agua minero-medicinal, con fruta y burbujas, que además lleva vitamina C, no tiene calorías, azúcares añadidos, gluten y grasas. Según destaca la compañía, “es un producto que está teniendo mucha aceptación entre los consumidores, porque cumple las tendencias de consumo actuales, que apuestan por productos saludables, sin azúcares añadidos, sin gluten y cero calorías. Además es el único refresco con vitamina C, con lo que ofrece un aporte vitamínico fundamental para los meses de frío; y con agua minero medicinal, que aporta energía y ayuda a reponerse de una forma saludable y a subir las defensas mejorando el sistema inmunológico”.

Fuensanta Plus+ se presenta en dos formatos, botellas de 0,4 litro y un litro, 100% reciclables y en dos sabores, naranja y limón. Con este refresco la compañía aspira a posicionarse en el mercado de los refrescos y ganar cuota en el sector de las bebidas.

Tags: Aguas de FuensantaFuensanta Plus+LanzamientoObjetivos
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

La Gula del Norte presenta su nueva variedad sin gluten y reducida en sal
Novedades

La Gula del Norte presenta su nueva variedad sin gluten y reducida en sal

10/11/2020

La Gula del Norte lanza al mercado su nueva variedad de La Gula del Norte sin gluten y reducida en...

El Corte Ingles
Distribución

En su primera semana la nueva app de El Corte Inglés supera las 150.000 descargas

22/10/2020

La nueva app de El Corte Inglés ha logrado más de 150.000 descargas en la primera semana desde su puesta...

Brambles

Brambles establece nuevas metas en materia de sostenibilidad

20/10/2020
Brambles

Brambles alcanza con éxito los objetivos de sostenibilidad establecidos para 2020

29/09/2020
Compra

El confinamiento disparó el lanzamiento de innovaciones en gran consumo un 46% en Europa

16/09/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
Amazon-Estacion logistica Alicante

Amazon pondrá en marcha una nueva estación logística en Alicante que estará operativa en verano

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies