Fuensanta Plus+, el refresco que el pasado mes de julio lanzó la empresa Aguas de Fuensanta, celebra seis meses en el mercado y lo hace “cumpliendo ampliamente los objetivos de venta establecidos por la compañía asturiana”, según ha destacado la firma en un comunicado.
En concreto, en este tiempo Fuensanta Plus+ se ha logrado implantar en el canal horeca y en el canal alimentación donde, hasta la fecha, está presente en los principales supermercados de España: Supermercados Corte Inglés e Hipercor, y en Asturias en: Alimerka, masymas, Alcampo, Carrefour, La Cooperativa, Kioskos MAS, Grupo El Arco, etc., estando previsto continuar con su expansión nacional durante el año 2021.
Fuensanta Plus+ es un refresco innovador en su mercado, ya que es el único elaborado con agua minero-medicinal, con fruta y burbujas, que además lleva vitamina C, no tiene calorías, azúcares añadidos, gluten y grasas. Según destaca la compañía, “es un producto que está teniendo mucha aceptación entre los consumidores, porque cumple las tendencias de consumo actuales, que apuestan por productos saludables, sin azúcares añadidos, sin gluten y cero calorías. Además es el único refresco con vitamina C, con lo que ofrece un aporte vitamínico fundamental para los meses de frío; y con agua minero medicinal, que aporta energía y ayuda a reponerse de una forma saludable y a subir las defensas mejorando el sistema inmunológico”.
Fuensanta Plus+ se presenta en dos formatos, botellas de 0,4 litro y un litro, 100% reciclables y en dos sabores, naranja y limón. Con este refresco la compañía aspira a posicionarse en el mercado de los refrescos y ganar cuota en el sector de las bebidas.