Este lunes se inaugura en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), la vigesimoséptima edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que se celebra hasta el miércoles 5 de febrero.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el consejero de Turismo y Andalucía Exterior de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal; el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Málaga, José Carlos Escribano, y el presidente del Comité Organizador de H&T 2025, de la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) y de Hostelería de Andalucía, Javier Frutos, participan en el acto inaugural.
También asistirán a este acto los vicepresidentes del Comité Organizador, José Luque, presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), y Manuel Villafaina, presidente de la Asociación de Empresarios de Playa de la Costa del Sol (Aeplayas), que posteriormente, realizarán un recorrido por la zona expositiva.
H&T celebra su vigesimoséptima edición con una destacada convocatoria que congregará a más de 500 empresas proveedoras y distribuidoras de equipamiento y productos gastronómicos para los sectores hostelero, hotelero y turístico. Así, con el respaldo de entidades y firmas referentes como Makro, Nespresso Professional, Cervezas San Miguel y Solán de Cabras o la iniciativa Gastrocampus de Innovación impulsada por la Universidad de Málaga a través de la Facultad de Turismo, el salón se ha consolidado como una de las principales plataformas para la renovación, actualización y compra de servicios y soluciones del canal Horeca.










