La cervecera belga Anheuser-Busch InBev (AB InBev) cerró el ejercicio 2025 con unos ingresos de 59.320 millones de dólares, un 0,7% menos que un año antes en términos generales, aunque en términos orgánicos obtuvo un crecimiento del 2%.
Asimismo, registró unos beneficios netos atribuidos de 6.837 millones de dólares, lo que supone un aumento del 16,8% en comparación con el ejercicio previo.
En cuanto al cuarto trimestre, la facturación ascendió a 15.555 millones de dólares, un 4,8% más que en el mismo periodo del 2024, mientras que las ganancias fueron de 1.959 millones de dólares, un 60,6% superior.
Según ha explicado Michel Doukeris, CEO de AB InBev, “la cerveza juega un papel importante para unir a las personas y crear momentos de celebración. En 2025, ejecutamos nuestra estrategia, tomamos decisiones disciplinadas de asignación de capital y logramos un crecimiento dentro de nuestras previsiones para el año, incluso en un entorno de consumo dinámico. Terminamos 2025 con un impulso mejorado y entramos en 2026 bien posicionados para conectar con los consumidores con nuestras megamarcas y una gama inigualable de megaplataformas. Agradecemos a nuestros colegas su continuo compromiso, trabajo duro y pasión por nuestro negocio”.










