PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 21 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021
en Empresas
AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

La cervecera AB InBev ha registrado en el conjunto del año 2020 unos ingresos por valor de 46.881 millones de dólares en 2020, lo que supone un 10,4% menos que en el ejercicio anterior. Asimismo, su beneficio neto atribuido ha caído un importante 84,7%, situándose 1.405 millones de dólares.

Por zonas geográficas, en Norteamérica las ventas han subido un 0,9% hasta los 15.622 millones de dólares, mientras que en Centroamérica han disminuido un 15,8% hasta los 10.032 millones de dólares y en Sudamérica se han recortado un 17,3% hasta los 8.092 millones de dólares. En cuanto a Europa, Oriente Medio y África (EMEA), la facturación ha caído un 13,6% hasta los 6.835 millones de dólares, y en Asia-Pacífico ha descendido un 13,7%, hasta los 5.648 millones.

Respecto al cuarto trimestre, las ventas han retrocedido un 4,3% situándose en 12.767 millones, mientras que el beneficio neto se ha multiplicado por 20, hasta los 2.266 millones de dólares, debido al impacto de los atípicos durante el mismo periodo del año anterior.

Tal y como ha afirmado Carlos Brito, CEO de la compañía, “en un año extremadamente desafiante, nuestros equipos estuvieron a la altura de las circunstancias. Terminamos el año con un impulso en nuestros mercados clave aprovechando nuestras fortalezas fundamentales como empresa y capturando los beneficios de las inversiones que hemos estado haciendo durante varios años en nuestra cartera y plataformas de rápido crecimiento, como BEES y Zé Delivery. Ahora estamos más conectados que nunca con los más de seis millones de clientes y más de 2000 millones de consumidores a los que servimos en todo el mundo a través de nuestra clara estrategia comercial, un proceso de innovación renovado, plataformas digitales y excelencia operativa continua”.

Tags: AB InBevresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Mercadona aumentó las ventas un 5,5% alcanzando la cifra récord de 26.932 millones
Distribución

Mercadona aumentó las ventas un 5,5% alcanzando la cifra récord de 26.932 millones

20/04/2021

Mercadona aumentó en 2020 un 5,5% su facturación hasta alcanzar los 25.500 millones de euros, la cifra más alta de...

Fábrica de Danone
Empresas

Danone recorta su facturación un 9,4% en el primer trimestre

20/04/2021

Danone ha registrado en los tres primeros meses de 2021 unos ingresos por valor de 5.657 millones de euros, lo...

Coca-Cola

Coca-Cola incrementa un 5% la facturación en el primer trimestre

19/04/2021
Compra

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021
Unide

Unide cerró 2020 con un incremento en las ventas del 14,5%

19/04/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

20/04/2021
Consumidor

Un 48% de españoles consideran muy importante el suministro de alimentos sostenibles

20/04/2021
Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

20/04/2021
Sashimi Ahumados dominguez

Ahumados Domínguez innova con su Sashimi premium

20/04/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés registra un 86% de solicitudes para la adhesión voluntaria al plan de reorganización

20/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies