Grupo Alimentario Copese, que conmemora este año su 50 aniversario, cerró 2025 con una facturación de 152 millones de euros y en la actualidad la firma genera más de 400 empleos directos y más de 150 indirectos.
El grupo ha completado recientemente su paso por las dos citas ineludibles del calendario agroalimentario: la Feria Alimentaria de Barcelona y el Salón Gourmets de Madrid. Este año, la participación de la compañía segoviana ha cobrado un significado muy especial al coincidir con su 50 aniversario. Para el Grupo, estas cinco décadas no representan una meta, sino una base sólida sobre la que proyectar el futuro.
Durante la Feria Alimentaria, celebrada del 23 al 26 de abril, el centro de procesado cárnico Hola Food mostró los frutos de un trabajo constante que le ha permitido consolidar su presencia en mercados internacionales de alta exigencia, como China, Japón o Corea del Sur. Por su parte, Eresma trasladó a Barcelona su esencia bajo el lema “Alma Rural”, reafirmando el respeto por el origen y la tradición que la marca luce con orgullo en cada uno de sus productos.
Tras la cita en la ciudad condal, el equipo comercial de Eresma se desplazó al Salón Gourmets. Este encuentro fue el escenario idóneo para poner en valor el Proceso Integrado de Producción (P.I.P.) del Grupo. Este modelo diferencial garantiza el control total de la trazabilidad: desde la selección genética y la fabricación propia de piensos, hasta el producto final que llega a la mesa del consumidor.
Con su participación en ambos eventos, Grupo Alimentario Copese da el pistoletazo de salida a un año de celebraciones. La compañía afronta esta nueva etapa con la misma ilusión con la que comenzó hace cincuenta años: con la mirada puesta en el futuro pero sin olvidarse de su origen.










