Mercadona ha sumado un nuevo supermercado en Portugal, concretamente en el distrito de Oporto, donde ya cuenta con un total de 25 tiendas.
En concreto, el nuevo punto de venta se ha inaugurado en el municipio de Matosinhos, ubicado en Rua São Gens 3861. El nuevo establecimiento, el tercero en el municipio, ha creado 65 empleos estables y de alta calidad, reforzando el compromiso de Mercadona con el desarrollo económico local y la creación de empleo.
Respecto a esta apertura, Sofia Cardoso, Directora de Relaciones Externas de la Zona Norte, revela que “desde la llegada de Mercadona a Portugal, el distrito de Oporto nos ha recibido con los brazos abiertos, y estamos muy orgullosos de celebrar el hito de 25 tiendas en el distrito con esta apertura. En 2019, llegamos a Matosinhos por primera vez, y hoy celebramos la apertura de nuestra tercera tienda en el municipio. Solo podemos agradecer a los matosinhos su confianza, lo que refuerza nuestro compromiso de seguir ofreciendo un servicio excelente y productos de calidad, estando cada vez más cerca de nuestros clientes. Esta tienda también aprovechó el espacio exterior para crear un parque público para el disfrute de nuestros vecinos y la comunidad”.
Para mayor comodidad, cada tienda cuenta con carritos de compra ergonómicos sin monedas y amplios pasillos entre secciones. Todos los supermercados cuentan con carnicería, pescadería, charcutería (con jamón cortado a cuchillo), pastelería y panadería, sección de frutas y verduras (que también incluye una máquina expendedora de zumo de naranja natural), perfumería, cuidado del hogar y cuidado de mascotas.
También hay una bodega con una amplia selección de vinos portugueses y una sección de comida preparada con opción de autoservicio, que ofrece platos tradicionales como el arroz con pato, para consumir en casa o en las mesas y sillas de la tienda.