BM Supermercados abre este jueves 9 de octubre un nuevo establecimiento en Vizcaya, concretamente en Mungia.
Ubicado en la calle Atxurizubi 20G, frente a Izenaduba (la casa de Olentzero), para ponerlo en marcha, el grupo ha realizado una inversión de 2,4 millones de euros y ha generado 18 nuevos puestos de trabajo, con profesionales que han contado con formación para el desarrollo del modelo BM, basado en la calidad en el producto fresco local, amplitud de surtido y excelencia en el servicio.
El nuevo supermercado contará con una sala de ventas de 900 metros cuadrados, parking y un surtido de hasta 6.000 referencias. Siguiendo el compromiso de BM con el producto fresco y local, dispondrá de secciones de carnicería con asador, charcutería, pescadería con cocedero y vivero, mostrador de frutería de libre servicio, y horno de pan.
Entre otros, a esta tienda llegarán productos frescos y locales como tomates de LaPikote Baserria de Kortezubi (Gernika), pimientos de Gernika, huevos de caserío Euskaber, queso de cabra de Markina-Xemein, queso Idiazabal de Karranza, quesos Bertako. También contará con ternera local, de pequeñas explotaciones familiares de Euskadi, pollo Lumagorri, txakolis y cervezas vizcaínas, entre otros. La pescadería contará con pescado fresco llegado diariamente de los principales puertos del Cantábrico: Bermeo, Ondarroa, Santoña, Santander, Pasajes y Hondarribia.
Además, el supermercado ofrecerá platos cocinados a baja temperatura, un servicio con el que BM apuesta por la innovación y la alimentación saludable y de calidad, y platos recién cocinados y listos para consumir como arroces, ensaladillas, chipirones, menestra, croquetas.