El centro comercial Heron Diversia, en Alcobenda (Madrid) acaba de concluir su ambicioso proyecto de remodelación, que dio comienzo a principios de año, transformándose en un espacio de ocio y restauración moderno y vanguardista pensado para convertirse en un verdadero punto de encuentro para el ocio y la diversión familiar.
Bajo el lema “Más Espacios, Más Jardines, Más Vida”, esta ambiciosa reforma ha traído consigo una renovación integral enfocada en la sostenibilidad, la funcionalidad y la creación de un entorno vibrante y acogedor.
El evento de re-inauguración oficial tuvo lugar el pasado sábado 4 de octubre, a cargo de Rocío García Alcántara, alcaldesa de Alcobendas, Carmen Arias, directora de Heron Diversia, así como otros responsables del centro quienes explicarán las novedades de esta nueva etapa.
El nuevo Heron Diversia, un concepto concebido por el estudio de arquitectura L35 que, junto con la consultora Gleeds, han diseñado y proyectado la remodelación del centro, donde destaca el nuevo skyline, que luce una imagen más moderna y funcional, y la nueva área de juegos infantiles y zonas de descanso. Asimismo, se presentó Bio-Diversia, de la mano de Spacecoop, artífices del área de 2.000 metros cuadrados, concebida como jardín botánico, con más de 30 especies de árboles y 50 variedades de arbustos adaptados al clima de la zona.
Esta reforma no solo se enfoca en la estética y la funcionalidad, sino también en ofrecer un entorno acogedor que motive a los visitantes a disfrutar más tiempo en el centro. Las nuevas zonas estanciales crearán espacios perfectos para socializar o simplemente disfrutar del aire libre.
El renovado Heron Diversia buscará seguir siendo un lugar de encuentro para todas las edades. Con una oferta que combina ocio, gastronomía y naturaleza, este centro reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia integral y enriquecedora para todos sus visitantes.