PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 16 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Dulca sorprende incorporando dos variedades de brownies a su catálogo

15/09/2025
en Novedades
Dulca sorprende incorporando dos variedades de brownies a su catálogo. Fuente: Dulca.

Dulca sorprende incorporando dos variedades de brownies a su catálogo. Fuente: Dulca.

Dulca sigue apostando por la innovación en su sector y lanza al mercado español una nueva línea de brownies bajo su propia marca. Se trata de un paso significativo en la evolución de su portfolio, con el que refuerza su posicionamiento en el segmento de repostería indulgente.

Esta nueva gama está compuesta por dos variedades: el brownie clásico de chocolate, y el brownie con nueces, una referencia que supone no solo una novedad para Dulca, sino también una propuesta diferencial para el consumidor nacional. Ambos productos se comercializarán en formato bolsa, con seis porciones individuales por envase y un peso total de 150 gramos.

Dulca tiene una avalada experiencia en la industrialización de este producto, pero hasta la fecha solo se había comercializado para clientes externos. Sin embargo, esta es la primera vez que la compañía lanza sus propios brownies bajo marca Dulca, abriéndose al mercado español y con la posibilidad de externalizarlo al extranjero en fases posteriores.

Esta nueva línea de producto se está presentando estos días en la prestigiosa feria ISM Middle East Dubai, una de las citas más importantes del sector de la confitería y los snacks en Oriente Medio y Norte de África. Esta edición de 2025 es la primera en la que Dulca participará como expositor, marcando así su entrada estratégica en nuevos mercados globales.

Con décadas de experiencia en el sector y una planta de producción altamente automatizada en territorio nacional, Dulca combina tecnología de vanguardia con un riguroso control de calidad en cada etapa del proceso productivo. La empresa cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja de forma continua en el desarrollo de nuevos productos y mejoras de formulación, manteniendo siempre el foco en la seguridad alimentaria, la trazabilidad y el sabor. Esta filosofía permite a Dulca responder a las tendencias del mercado sin renunciar al cuidado artesanal que define la calidad de sus productos.

Tags: browniesDulcaLanzamientos
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva Pepsi Prebiótico Cola. Fuente: PepsiCo
Novedades

PepsiCo innova con el lanzamiento de la primera cola prebiótica

22/07/2025

PepsiCo presenta Pepsi Prebiotic Cola, la evolución de la cola creada para reflejar los gustos y valores de los amantes de la...

Nuevo smoothie orange de True Fruits
Novedades

true fruits crece con el nuevo Smoothie orange

14/07/2025

true fruits, la reconocida marca alemana de smoothies que ha conquistado Europa con smoothies 100% naturales a base de sólo...

Kits de Ensalada DiqueSi

Nuevos lanzamientos de DiqueSí en la categoría de frescos

22/05/2025
Novedades Ensalandia

Ensalandia lanza dos nuevas gamas: Ensaladillas Gourmet y Heat & Go

21/04/2025
Ferrero Rocher Golden Eggs

Ferrero Rocher y Kinder sorprenden con sus últimas creaciones

02/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

ORIVA lanza una nueva edición de su programa formativo “El Duelo”. Fuente: ORIVA.

ORIVA lanza una nueva edición de su programa formativo “El Duelo”

16/10/2025
Conservas pescado

El sector conservero logró crecer un 1% en valor y un 0,6% en volumen en 2024

16/10/2025
desperdicio alimentos

En la UE se desperdician 130 kilogramos de alimentos por persona al año

16/10/2025
El 60% de los españoles afirma que destina más del 20% de su presupuesto mensual a la alimentación. Fuente: Edenred.

El 60% de los españoles afirma que destina más del 20% de su presupuesto mensual a la alimentación

16/10/2025
vendimia DO Rueda

La vendimia en la DO Rueda finaliza con una producción un 12,6% inferior

16/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies