Chocolates Torras abrirá al público el próximo 9 de septiembre un espacio muy especial: una moderna factory shop de más de 250 metros cuadrados, situada dentro del mismo recinto de la fábrica de Cornellà de Terri (Gerona).
En ella se ofrecerá una propuesta innovadora para niños y adultos apasionados del chocolate: una proyección inmersiva que explica los orígenes del cacao, el proceso de elaboración del chocolate y la historia centenaria de Chocolates Torras. Además, los visitantes descubrirán una moderna tienda donde encontrar todos los artículos elaborados por la empresa gerundense.
Para celebrar el 135 aniversario, la proyección inmersiva será gratuita para todos los visitantes particulares, y también se mantendrán las visitas técnicas para escuelas, grupos y entidades que así lo soliciten.
La Factory Shop abrirá de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y los sábados de 10:00 a 14:00. Las reservas se podrán realizar a través de la página web habitual https://chocolatestorras.com/visitanos/, que en los próximos días se actualizará para explicar el nuevo formato de visita y facilitar las reservas.
Chocolates Torras reinventa así las visitas a la fábrica tras 135 años de historia y miles de visitantes de distintas generaciones.










