PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Vintae se hace con el 100% del vermut El Bandarra

04/08/2025
en Empresas
Vintae se hace con el 100% del vermut El Bandarra. Fuente: Vintae.

Vintae se hace con el 100% del vermut El Bandarra. Fuente: Vintae.

La compañía de vinos Vintae ha adquirido el 100% de Vermut El Bandarra, tras cerrar la compra de la participación que hasta ahora mantenía Diageo en la marca. Con esta operación, Vintae consolida su apuesta por productos de calidad más allá del vino y refuerza su presencia en el segmento del aperitivo con uno de los vermuts más reconocibles del mercado.

Uno de los pilares fundamentales de esta nueva etapa es la continuidad en la elaboración. Vermut El Bandarra seguirá produciéndose en Cataluña por Casa Berger, la histórica bodega del Penedès donde se ha elaborado desde su nacimiento, con quien Vintae mantiene un acuerdo estable que garantiza la autenticidad del producto y su carácter original.

“Esta operación refuerza nuestro compromiso con los productos con alma, bien hechos y con una historia auténtica detrás. El Bandarra es un vermut que conecta con la gente por su sabor, su imagen y su actitud desenfadada, y seguiremos apostando por él sin alterar su esencia”, señalan desde Vintae.

Un vermut con personalidad

Vermut El Bandarra recupera la tradición vermutera del Penedès con una receta a base de Macabeo y Xarel·lo macerados con más de 50 botánicos. Su gama incluye Rojo, Blanco y Rosé, con un perfil equilibrado, fresco y fácil de disfrutar.

Más allá de su sabor, El Bandarra ha conquistado al público por su identidad colorida, cercana y festiva, con una imagen que homenajea la cultura del tapeo y la hora del vermut. Las botellas serigrafiadas con nombres de tapas, el cierre de muelle y su tono gamberro han convertido a la marca en un icono del nuevo vermut español.

Tags: adquisiciónDiageoEl BandarraVintae
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Firma Francisco Ucha y Enrique Pena. Fuente: Hijos de Rivera.
Empresas

Hijos de Rivera fortalece su portfolio con la compra de la ginebra Vánagandr

21/10/2025

Hijos de Rivera ha formalizado la adquisición de Vánagandr, destilería gallega fundada en 2014 en Cambre (La Coruña) y propietaria...

Coca-Cola HBC
Empresas

Coca-Cola HBC adquiere el 75% de Coca-Cola Beverages Africa por 2.600 millones de dólares

21/10/2025

Coca-Cola HBC ha firmado un acuerdo definitivo de compraventa para adquirir una participación del 75% en Coca-Cola Beverages Africa (CCBA)...

Fábrica de Mowi en Zaragoza. Fuente: Mowi.

Bruselas autoriza la adquisición de Nova Sea por Mowi

21/10/2025
Transgourmet Ibérica adquiere la empresa de distribución de alimentación Dispuig. Fuente: Transgourmet.

Transgourmet Ibérica adquiere la empresa de distribución de alimentación Dispuig

13/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almendras

La almendra ibérica refuerza su presencia en Europa

22/10/2025
Agricultura

Bruselas propone medidas para apoyar el relevo generacional en la agricultura

22/10/2025
L'Oreal

L’Oréal incrementa su facturación un 0,5% en el tercer trimestre y alcanza los 10.334 millones

22/10/2025
Tienda Caprabo. Fuente: Caprabo.

Caprabo prevé que las ventas de arroz de proximidad crezcan un 5% este año

22/10/2025
Black Friday

El volumen de ventas online en Black Friday y Cyber Monday crecerán en torno a un 10% este año

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies