Clarel, la cadena de tiendas especializada en productos de belleza, cuidado personal y del hogar, continúa impulsando la expansión de su red comercial en Andalucía con la remodelación de una de sus tiendas.
En concreto, coincidiendo con La Feria de Abril, la compañía anuncia la renovación de uno de sus establecimientos más emblemáticos en Sevilla capital, ubicado en la calle Virgen de Luján 28, una de las vías principales del barrio de Los Remedios, a tan solo 15 minutos a pie del recinto ferial. Este remodeling forma parte de la fase inicial del Plan Fénix, que tiene como objetivo modernizar la red comercial de Clarel, optimizando tanto la experiencia del cliente como la eficiencia operativa de sus tiendas.
En lo que va de año, la compañía ya ha realizado dos nuevas aperturas en Andalucía. Además, próximamente inaugurará un nuevo establecimiento en Puerto Real, Cádiz. De esta forma la compañía impulsa su compromiso en la región con el objetivo de ofrecer espacios más modernos, confortables y alineados con las necesidades del consumidor actual.
El nuevo diseño de la tienda incluye innovaciones pensadas para mejorar la experiencia del cliente, como una distribución más intuitiva, una iluminación eficiente y una amplia selección de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Además, se ha optimizado la imagen exterior de la tienda, con una fachada renovada y escaparates más llamativos, y se ha mejorado la señalización para destacar secciones especiales.