Desde principios de 2024, la manzana Giga by Marlene, comercializada por el Consorcio VOG, ha aumentado su presencia en todos los canales de distribución, duplicando sus ventas en comparación con el año anterior. Este crecimiento notable refleja la aceptación positiva y la demanda creciente por esta fruta única.
Klaus Hölzl, director de Ventas de VOG, destaca la excelente acogida asegurando que «la respuesta de nuestros socios de ventas es realmente positiva. Muchos aficionados buscan Giga por sus características: su aspecto imponente, su aroma intenso, su textura siempre crujiente y su sabor equilibrado con una tendencia hacia lo dulce. Además, su posicionamiento distintivo y la disponibilidad durante todo el verano, hasta principios de septiembre, han sido clave para su éxito».
El público de Giga es diverso, abarcando desde aquellos que disfrutan de compartir momentos especiales hasta los que buscan explorar la vida en compañía. VOG ha adoptado un enfoque de comunicación cercano al consumidor, promoviendo a Giga como una manzana que invita a descubrir y compartir momentos juntos.
Hannes Tauber, director de Marketing de VOG, explica que «cuando descubres Giga, quieres compartirla con amigos, familiares y en redes sociales. Por eso, llevamos esta manzana a lugares de gran afluencia e invitamos a la gente a explorarla en una dimensión social. Giga se convierte en un atractivo para un público específico. Es un enfoque innovador para la categoría, con una comunicación de valores muy cercana a los consumidores».