PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 15 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Aldi crea una herramienta que ayuda a organizar las comidas navideñas

29/11/2023
en Distribución
Aldi Planner

Aldi quiere hacer estas Navidades un poco más fáciles y lanza Aldi Planner, una herramienta innovadora diseñada por la cadena de supermercados para convertirse en la mejor aliada de los consumidores en estas fechas. Completamente gratuita y de acceso abierto, está pensada para ayudar a planificar comidas y cenas navideñas, de una forma intuitiva, fácil y accesible a todas las edades.

Aldi Planner ofrece una amplia gama de ideas de menús y recetas diseñadas para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Para aquellos que desean sorprender a sus seres queridos en la mesa, proporciona opciones culinarias que garantizan un festín delicioso sin la necesidad de pasar horas interminables en la cocina. Desde platos clásicos hasta creaciones innovadoras.

Una solución que no solo se limita a la cocina, sino que también proporciona una dosis extra de inspiración navideña ya que Aldi Planner incluye contenidos de entretenimiento, sugerencias de maridaje e ideas de decoración para transformar cualquier espacio en un ambiente festivo e inolvidable. Además, Aldi ha pensado también en ofrecer listas de Spotify seleccionadas para poner ritmo a todos y cada uno de los planes de estas fiestas.

Tags: AldiAldi PlannerComidas navideñasHerramientaorganizar
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Aldi refuerza su gama Special que ya cuenta con más de 150 productos. Fuente: Aldi.
Distribución

Aldi refuerza su gama Special que ya cuenta con más de 150 productos

14/10/2025

Un año más, Aldi amplía su gama Special, su propuesta gourmet de más de 150 productos que ya se pueden...

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias. Fuente: Aldi.
Distribución

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias

09/10/2025

La búsqueda del ahorro está transformando los hábitos de compra en España. De hecho, tres de cada 10 familias españolas...

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias. Fuente: Aldi.

Aldi ofrece más de 60 productos de proveedores murcianos en su surtido

24/09/2025
Nuevo supermercado de Aldi en Berango. Fuente: Aldi.

Aldi refuerza su presencia en el País Vasco con dos nuevas tiendas

17/09/2025
El 44% del presupuesto de la cesta de la compra de los hogares se destina a productos de marca propia. Fuente: Aldi.

El 44% del presupuesto de la cesta de la compra de los hogares se destina a productos de marca propia

16/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cosmética Belleza Mujer

Casi la mitad de las españolas gasta de forma constante en productos de belleza durante todo el año

15/10/2025
¿Qué tres tendencias marcarán la forma de comprar a partir de ahora?

OCU advierte de que el precio del café molido de mezcla se ha elevado un 136% en cuatro años

15/10/2025
Fruit Attraction 2025 ha generado un impacto económico en Madrid de 407 millones. Fuente: Ifema Madrid.

Fruit Attraction 2025 logra cifras récord con 121.137 profesionales y 2.485 empresas expositoras

15/10/2025
innovación

La tecnología redefinirá la experiencia de compra en el retail del futuro

15/10/2025
La presidenta de La Distribución, Matilde García Duarte, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. Fuente: Financial Food

La Distribución llama a un gran pacto por la productividad para impulsar el relevo generacional en el retail

15/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies