PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 14 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Unide estrena imagen de marca

21/09/2023
en Distribución
logotipo Unide

Unide ha presentado una nueva imagen de marca. La cooperativa ha rediseñado su logotipo, su arquitectura de marcas y, además, presenta un nuevo formato de ultra proximidad, Unide Alimentación.

“El proyecto de marca es estratégico para la compañía y se desarrolla con el objetivo de ampliar el reconocimiento de la marca Unide más allá del entorno de proximidad de nuestros supermercados, iniciar un modelo de comunicación más directo con el consumidor y generar interés en nuestros socios para invertir y mejorar la experiencia de compra del cliente en las tiendas”, explica José Antonio Lorenzo, Director Comercial de Unide.

Todo este cambio de imagen de marca se inspira en los valores diferenciales de Unide para el consumidor: su naturaleza cooperativa, el trato personalizado y la cercanía que aportan sus socios, su modelo de tienda de proximidad, donde destaca la apuesta por un amplio surtido de marca de fabricante y de producto local, y una clara vocación por la presencia en pequeñas poblaciones rurales, donde Unide juega un importante papel social y de servicio a los ciudadanos.

“Nuestra imagen de marca ha evolucionado a lo largo de los más de 90 años de trayectoria de la cooperativa, pero sentíamos que era el momento de dar un paso más, simplificar la arquitectura de enseñas y dotar de mayor protagonismo a la marca Unide, con el objetivo de hacerla más cercana y reconocida por el consumidor”, continúa Lorenzo.

Este proyecto incluye la incorporación de una nueva enseña, Unide Alimentación, un nuevo formato de ultra proximidad, que responde a las necesidades del consumidor en entornos de máxima cercanía y supondrá un reto para todos lossocios que cuenten con este modelo de tienda y estén interesados en modernizar sus establecimientos. Unide confía plenamente en que esta nueva enseña aportará más oportunidades de expansión con nuevos socios y zonas donde operar.

“El primer establecimiento de esta nueva enseña abrirá sus puertas antes de final de año y, a partir de ahí, confiamos en ampliar su desarrollo y fortalecer la imagen de la marca Unide en todo el territorio nacional”, concluye.

Tags: imagen de marcaLogotipoNuevaUnide
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva tienda de Unide en Zuera (Zaragoza). Fuente: Unide.
Distribución

Unide avanza en su plan de expansión con la llegada a la comunidad de Aragón

13/10/2025

Unide llega a la comunidad de Aragón con la apertura de un nuevo establecimiento en la provincia de Zaragoza, un...

Plataforma de Monforte del Cid (Alicante). Fuente: Unide.
Distribución

Unide avanza en el uso de energía renovable

07/10/2025

Unide continúa trabajando en la reducción del impacto ambiental dentro de su compromiso con la sostenibilidad y ha llevado a...

Nuevo Cash Unide en Santander. Fuente: Unide.

Nuevas aperturas de Unide, Dia, Eroski y Lidl

25/09/2025
Nespresso lanza una nueva colección de cafés junto a Samra Origins. Fuente: Nespresso.

Nespresso lanza una nueva colección de cafés junto a The Weeknd

02/09/2025
Carlos Jimenez, Presidente Unide. Fuente: Unide

Unide entra a formar parte del Consejo de Administración de Grupo IFA

28/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gastrónoma 2025 crece un 25% en su décima edición. Fuente: Gastrónoma.

Gastrónoma 2025 crece un 25% en su décima edición

14/10/2025
Mercadona sigue ampliando su red comercial en Portugal. Fuente: Mercadona.

Mercadona sigue ampliando su red comercial en Portugal

13/10/2025
aceite

España ha vendido más de 1,5 millones de toneladas de aceite de oliva en la campaña 2024-25

13/10/2025
Chocolates Trapa premia a la peña más chocolatera de España. Fuente: Chocolates Trapa.

Chocolates Trapa premia a La Peña Más Chocolatera de España

13/10/2025
Gabriel Trenzado y Fracie Gorman. Fuente: COPA-COGECA.

Gabriel Trenzado, nuevo presidente del Grupo de Cadena Alimentaria del COPA-COGECA

13/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies