Koipe, marca de aceite de semillas perteneciente a Deoleo, lanza la campaña ‘Me tienes frito’, que además va acompañada de dos nuevos productos: Koipe 5 Semillas y Koipe Postres.
Estas dos nuevas innovaciones buscan “hacerle la vida más fácil a los cocineros que no son muy cocinillas” y complementan el portfolio de productos de Koipe, entre los que se encuentran Koipe Sol, Koipe Fritos, Koipe Asua, Koipe Suave, Koipe Sabor y Koipe Virgen Extra.
Koipe 5 Semillas llega al mercado en un momento en el que las semillas están muy valoradas por su carácter nutritivo y saludable. Este aceite está compuesto por la mezcla de cinco semillas diferentes y vitamina B6 lo que le convierte en una alternativa saludable. Entre los beneficios asociados a este producto destacamos su poder antioxidante, la reducción de la fatiga y el cansancio y la ayuda para controlar los niveles de colesterol. Una característica clave del producto es su versatilidad, pudiendo utilizarse para múltiples preparaciones, tanto en frío como en caliente.
Koipe Postres llega al mercado en un periodo en el que los hogares españoles han acumulado una experiencia notoria en la elaboración de la repostería casera. Según datos de Koipe, tan solo el 11% de los individuos de entre 25 y 60 años declaran no haber hecho nunca repostería en casa. Koipe Postres se convierte en una alternativa más saludable al aceite de girasol convencional, ya que cuenta con un 30% menos de grasas saturadas, y a la mantequilla con un 86% menos de grasas saturadas. Además, se trata de un producto 100% vegano.
Victor Roig, director general de Deoleo España destaca que “en un contexto como en el que nos encontramos, este lanzamiento refuerza la apuesta de Deoleo por la continua innovación en la categoría a través de la calidad y liderazgo de nuestras marcas”.
‘Me tienes frito’, el valor de la cocina de supervivencia
Koipe acompaña este lanzamiento con la campaña ‘Me tienes frito’ que se dirige en tono de humor a todas aquellas personas que critican la cocina de supervivencia, que restan valor a los platos fáciles, que creen que solo cocinas si echas el día entero, que se ríen de los tuppers sencillos y de la mayonesa de bote en la ensaladilla y que dicen: “tú mejor encárgate de la bebida”.
Daniel Esteban, director de marketing de Deoleo España, destaca que «esta nueva campaña refuerza la apuesta de Deoleo por la continua inversión y valorización de nuestras marcas. Koipe es una marca icónica, líder absoluto en el segmento de aceite de girasol, y estamos encantados de anunciar la vuelta a la televisión con ‘Me tienes frito’. Esta inversión será clave para seguir manteniendo Koipe como la marca preferida por los consumidores de aceite de semillas”