Puerto de Indias acaba de presentar la última innovación de su destilería de Carmona (Sevilla), Puerto de Indias Sweet Melon, inspirada en el aroma dulce, delicado e intenso del melón.
El melón, en su punto de madurez perfecto, se une a las bayas de enebro propias de la receta tradicional de la ginebra, aportando un resultado lleno de notas suaves y muy potentes, que dan lugar a un sabor único que persiste en el paladar y en la memoria.
La marca de espirituosos preferida y más consumida por mujeres en España, según los datos arrojados por un estudio realizado por Idea Strategic Research Solutions, ha conseguido crear un nuevo producto en el que el dulzor de la fruta, combinado con los sabores cítricos propios de este spirit, lo potencia y lo hace único para disfrutar de una copa muy apetecible de la ginebra Puerto de Indias Sweet Melon, mezclada con un refresco de 7UP, tónica o refresco de limón.
Puerto de Indias Sweet Melon, estará a la venta en Amazon y en los principales hipermercados y supermercados del país. El nuevo sabor de la compañía sevillana, ha tenido una acogida excepcional entre los consumidores. En tan solo unas semanas, se ha convertido en la referencia más vendida de la marca en Amazon, convirtiendo a Puerto de Indias en la bebida más vendida entre vinos, cervezas y licores.