La Gran Familia Mediterránea, la marca digital creada por el chef Dani García en 2020 como servicio de delivery y take away, ha dado el salto al mundo físico con Carrefour, un partner estratégico con fuerte presencia y relevancia en el ámbito nacional que está apostando fuertemente por el desarrollo tecnológico y la innovación en sus centros.
De este modo, los clientes que acudan a Carrefour San Sebastián de los Reyes podrán disfrutar de más de 40 platos. Entre los más icónicos se encuentran la Burger Bull con la famosa salsa secreta de Dani García, el brioche de rabo de toro o la ensaladilla rusa de gambas. También incluye The Gaming Family, menús diseñados por los principales streamers españoles como Rubius, IlloJuan y próximamente Ibai.
“Pese a haber nacido como una marca digital y apostar fuertemente por el desarrollo tecnológico, existía el objetivo de saltar del mundo digital al mundo físico y así acercar la marca a nuestros consumidores”, comenta Sandra Manresa, CEO de La Gran Familia Mediterránea, encargada de liderar este proyecto en el que se desarrollan nuevos formatos gastronómicos adaptados al entorno online.
El proyecto gastro-tecnológico de La Gran Familia Mediterránea cuenta ya con 17 cocinas operativas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Granada, A Coruña y Vigo, cerrando la facturación del año 2022 con 11 millones de euros, lo que supone un crecimiento para la compañía del 60% con respecto al 2021. Además, opera marcas de terceros como Aloha Poké, Tommy Mels o Street Burger, trabajando desde la excelencia como marketplace ampliando su público a través de otras marcas de food delivery.