PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

DiqueSí completa su gama de ensaladas completas con Veggie Salad

29/09/2022
en Novedades
Veggie Salad-Diquesi

DiqueSí amplía la variedad de productos frescos y listos para comer con el lanzamiento de una nueva ensalada completa, la nueva Veggie Salad, un kit completo de ensalada en un bol para comer en cualquier lugar. De esta forma, la compañía continua con su estrategia de marca que tiene por objetivo generar valor incremental para la categoría de ensaladas y platos preparados frescos, aprovechando las nuevas costumbres gastronómicas del consumidor moderno.

Según Jaime Ruano, director Comercial de IV Gama, “el crecimiento del segmento de las Ensaladas Completas nos da confianza para lanzar este concepto disruptivo que busca a un consumidor que quiere una receta auténtica y realmente vegetariana. Buscamos aportar crecimiento al mercado sin afectar a las ventas de los conceptos existentes por lanzar recetas muy similares. Por ello no es una adaptación de una receta existente con un enfoque vegetariano”.

Para Yolanda Martínez, directora de Calidad, Investigación y Desarrollo de Vegetales Línea Verde y Naturvega, “este producto es fruto de la colaboración con nuestros socios tecnológicos que nos ha permitido ofrecer un tipo de receta completamente diferente a lo que hay en el mercado. Hemos escogido enfatizar el sabor de los vegetales eligiendo un tipo de hortalizas que se comporta muy bien en el proceso de asado y añadiendo tiras de proteína vegetal, mejorando así la receta en textura, sabor como en perfil nutricional”.

La receta contiene: Tiras de proteína vegetal, Boniato Asado, Maíz Asado, Tomate Cherry, Zanahoria Rallada, Mezcla de lechuga y brotes: Escarola Rizada, Brote Batavia Verde y Roja. Además continúa mostrando el compromiso medioambiental de la marca ya que el bol y la bandeja están confeccionados en plástico reciclable y el tenedor que acompaña a la receta es compostable.

Este es el tercer lanzamiento de DiqueSí en el año tras la ensalada Liviana y la Mediterránea en el segmento de las Ensaladas Completas mostrando así la intención estratégica de la empresa de continuar apostando por la expansión de la IV Gama Vegetal. Con estos nuevos lanzamientos, DiqueSí reafirma el compromiso del grupo con la alimentación sana, natural y cómoda, acercando a los consumidores nuevas recetas de platos preparados frescos con los que cuidarse y disfrutar cada día.

Los consumidores pueden encontrar estas nuevas recetas de Diquesí en los lineales de los principales retailers nacionales a partir de mediados de octubre.

Tags: Diquesíensaladas completasgamaNuevaVeggie Salad
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nespresso lanza una nueva colección de cafés junto a Samra Origins. Fuente: Nespresso.
Novedades

Nespresso lanza una nueva colección de cafés junto a The Weeknd

02/09/2025

Nespresso presenta el lanzamiento mundial de su última colección de cafés, máquinas y accesorios en el marco de su colaboración con Samra...

Tello gama barbacoa
Novedades

Grupo Tello Alimentación renueva su gama de productos barbacoa

22/05/2025

Grupo Tello Alimentación lanza su renovada Gama de Productos Barbacoa, una propuesta pensada para ofrecer a los consumidores una experiencia...

Kits de Ensalada DiqueSi

Nuevos lanzamientos de DiqueSí en la categoría de frescos

22/05/2025
Pepsico trae a España su nueva Pepsi Zero Cherry

Pepsico trae a España su nueva Pepsi Zero Cherry

13/05/2025
nueva imagen Win 5.0

La gama 5.0 by Win estrena nueva imagen

02/01/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies